P.D. El "pito" de la X8 también es de risa y ando detrás de uno pero de los de verdad, que acongoje cuando suene...

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Que decirte pabloski, tampoco había visto el post... Espero que estés recuperado o casi y que se te haya dado bien la recuperación. Esperamos tus noticias tranquilizadoras. Ánimo y mucha suerte.
P.D. El "pito" de la X8 también es de risa y ando detrás de uno pero de los de verdad, que acongoje cuando suene... ![]() Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
Pabloski, tu relato con tanto lujo de detalles nos hace revivir a más de uno pasados accidentes (el mío en 1992), y es cierto, que además de los dolores físicos te queda un resquemor mental: "...¿podría haberlo evitado? "...si el claxon fuera más fuerte", "... si hubiera frenado antes...", etc.
Pero a veces hay cosas inevitables si el otro, el enlatado, no pone algo de su parte, es decir, más precaución. Por mucho cuidado que ponga uno, -y yo soy de esos que ya se paran en los cruces aunque tenga preferencia- a veces es casi imposible. Te relato algo que ví hace unos días: un tio en una moto grande, se para ligeramente en un cruce de calles aunque tenía preferencia, ya que el cruce era de poca visibilidad, sin espejos, etc; pues viene por detrás otro tio en un coche, y casi lo tira al suelo por frenar demasiado tarde... Respecto a tu pie, simplemente me gustaría saber qué tipo de calzado era y con qué crees que rozó el pié para quedar tan mal. Ánimos y a recuperarse pronto. PD: Yo me pasé año y medio sin coger moto cuando me tiraron, pero desde entonces aprendí a aumentar las precauciones y anticipar la visión de potenciales peligros; desde entonces no me han vuelto a tirar en marcha.
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados