Normas del Club Piaggio

es de buen tono presentarse a todos...y mejor si pones una foto tuya con tu máquina.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Normas del Club Piaggio

Notapor karrakuco » 25 10 , 2011 8:50 pm

Aceptación

• El registro como usuario, así como la publicación de cualquier post o aviso implica la aceptación de todas las condiciones que se indican a continuación.
Sobre el Club Piaggio
http://www.clubpiaggio,com, http://www.clubpiaggiomp3.com, http://www.clubpiaggiox8.com , http://www.clubx8x9.com , http://www.clubpiaggiox8x9.com son dominios que pertenecen al Club Piaggio, se puede acceder a la web del club de todas las formas.
• El Club Piaggio es un lugar de encuentro en Internet y hasta la fecha, el Club Piaggio no está constituido como sociedad ni como asociación y no tiene personalidad jurídica propia, es simplemente una página Web donde los usuarios pueden informarse sobre temas relacionados con sus motos e intercambiar opiniones.
• Club Piaggio a través del establecimiento de ésta normas, tiene como premisa fundamental el mantenimiento y mejora de un lugar de encuentro en Internet, en el cual poder disfrutar todos y cada uno de los partícipes del mismo.
• Registrase en Club Piaggio es gratuito. Para las actividades que se organicen se podrá, para sufragar los gastos que conlleve la misma, solicitar a lo asistentes una aportación económica. Asimismo, en el supuesto que sea necesario y dado el número de miembros, así como la información alojada en la página Web, podrá solicitarse a los miembros una aportación para el mantenimiento o cambio de esta página, que en ninguno de los casos tendrá carácter vinculante al hecho de ser miembro de Club Piaggio.
• Club Piaggio no tiene relación de dependencia, comercial o de cualquier otro tipo con Piaggio.

Sobre Administradores y Moderadores

• Los Administradores y Moderadores del foro no tienen relación laboral ni cobran importe o remuneración alguna de Club Piaggio ni de sus miembros, y desempeñan sus funciones voluntariamente, sin esperar nada a cambio, y únicamente cuando sus ocupaciones diarias se lo permiten. Como consecuencia de lo anterior, intentarán, cuando puedan, sin que en ningún caso deba entenderse como una obligación, suprimir todos los mensajes con contenidos discriminatorios, racistas, sexistas, obscenos, abusivos y/o insultantes para otros miembros de Club Piaggio o para cualesquiera otros terceros, así como los que a su entender consideren oportunos, para el correcto desarrollo de Club Piaggio.
• Los Administradores y Moderadores de Club Piaggio tendrán la facultad de cerrar o eliminar y/o editar los mensajes con contenidos inaceptables de acuerdo con las premisas citadas en el párrafo anterior. Asimismo, podrán mover los mensajes dentro de los diferentes foros, cerrarlos e incluso suprimirlos si los mismos se han tratado con anterioridad con el objetivo de evitar repeticiones. Igualmente, y debido a que la capacidad de almacenamiento de la página no es ilimitada, determinados posts que causen inactividad podrán suprimirse o podrán ubicarse varios post en uno sólo.
• Los Administradores y Moderadores no serán en modo alguno responsables de las opiniones y/o contenidos emitidas e incluidos por los miembros en la página web. Cada miembro será responsable exclusivo de sus aportaciones.
• Cualquier conflicto creado dentro del seno de Club Piaggio, tanto en la propia página Web como en las actividades que se preparen por los miembros, podrá ser motivo para que ese miembro sea invitado a dejar este grupo pudiendo utilizar las herramientas de las que dispone la página y realizar cuantas actuaciones sean necesarias para evitar que esa persona acceda de nuevo a Club Piaggio.

Sobre los Usuarios

• Todo usuario registrado accede a la página en facultad de condiciones aceptando las normas establecidas para realizar un uso correcto de la misma y en cualquier de los casos, atendiendo a las recomendaciones de Administradores y Moderadores y mediante el uso los procedimiento establecidos que faciliten un enriquecimiento de contenidos de Club Piaggio.
• La información de carácter personal que, en su caso, se facilite por los miembros para su registro en Club Piaggio tendrá carácter confidencial, no pudiendo usarse la misma para otros fines distintos que la organización de actividades de Club Piaggio.
• Los miembros serán los únicos responsables por la inclusión en Club Piaggio de materiales tales como fotografías, videos, composiciones musicales, artículos de revistas o diarios, etc., protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual, debiendo respetarse por los miembros que los incluyan los derechos de sus autores conforme a la normativa de propiedad intelectual vigente. Los Administradores y Moderadores asumirán que la inclusión de dichos materiales en Club Piaggio cuenta con todos los permisos y autorizaciones necesarios para su difusión en la Web.

Sobre el uso del Foro

• Salvo autorización expresa de “Club PIaggio”, está terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de publicidad o información comercial, ya sea de forma directa o indirecta, de otras páginas Web, servicios, productos, promociones comerciales, ofertas de trabajo, sistemas de tipo pago por clic (pay per click), etc. Si desea realizar publicidad en “Club Piaggio”, póngase en contacto con el equipo de administración.
• Es necesario el uso de la herramienta de BÚSQUEDA (BUSCAR), para no publicar algo que ya se ha discutido en repetidas ocasiones.
• Es necesario ubicar cada post (mensaje publicado) dentro del foro adecuado, para así facilitar la búsqueda de los mismos a los usuarios y mantener un orden en el foro.
• Todos los mensajes (posts) deben ser relativos a los foros. Por favor, leed la descripción de cada foro antes de publicar el mensaje (postear).
• Los usuarios se comportarán en el foro de manera respetuosa. Peleas airadas, salidas de tono e insultos no serán tolerados.
• Se ruega a los usuarios, escribir de manera correcta y legible.
• Se evitará el uso excesivo de: emoticonos (smiles), textos en colores, texto en letras grandes, etc.
• El uso de MAYÚSCULAS denota un tono alto de voz, así como un GRITO. Por favor usad minúsculas. Es una regla básica de Internet que facilita la lectura.
• El usuario que publica un mensaje (post), ha de elegir un título que sea lo más descriptivo posible del tema que tratará en ese post. Títulos como "AYUDA!!!" o "Una pregunta!" son ejemplos no válidos y contraproducentes que se modificarán o suprimirán sin previo aviso.
• Los Foros no son un Chat. De existir temas particulares entre personas, es recomendable usar mensajes privados (PM).
• Los avatares no deberán exceder los 80x80 píxeles y 50kb. Estarán sujetos a las mismas normas de respeto y cortesía hacia los demás. Si se incumpliese alguna de estas normas podrán ser reducidos o suprimidos por los Administradores sin necesidad de aviso previo.
• Las firmas podrán contener un párrafo de no mas de 3 líneas en tamaño de fuente pequeña o una línea en tamaño de fuente mediana. No están permitidas firmas con textos excesivamente largos que descuadren la presentación de los foros. En el caso de haber una imagen y no texto (las dos cosas no están permitidas), la imagen en la firma deberá tener un tamaño máximo de 400x100 píxeles, con tamaño máximo de 50Kb. En caso contrario, la firma podrá ser suprimida por los Administradores sin necesidad de aviso previo.
• El empleo de imágenes animadas, GIF, pueden ralentizar la navegación de la pagina así que no deben superar los 50kb, si aun cumpliendo el peso máximo ralentizasen, podrán ser eliminados por los Moderadores/Administradores.
• Las imágenes publicadas no deben, en ningún caso, ser mayores de 500x500 píxeles.
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
Imagen
Avatar de Usuario
karrakuco
 
Mensajes: 6485
Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
Ubicación: Madrid

Volver a Bienvenidas y presentaciones

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados