De momento se me vinieron a la mente los post del foro: como levantar la moto, etc...
Espero que sea la primera y la última.
Por cierto el conductor del coche se portó como un caballero de los que quedan pocos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
14 mensajes
• Página 1 de 1
Lo he probado.... y no me gustado nada, nada, nada.Pues eso, que ayer por la mañana me caí de la moto. ¿Como? Circulando entre 2 carriles (de sentido contrario), un vehículo paró para que otro saliera del aparcamiento (creo que con intención de girar 180º). El resultado es que me lo comí y me fui al suelo. Afortunadamente nada que resaltar. eso sí hoy me duele todo el cuerpo. A la moto no le ha pasado nada
![]() ![]() De momento se me vinieron a la mente los post del foro: como levantar la moto, etc... Espero que sea la primera y la última. Por cierto el conductor del coche se portó como un caballero de los que quedan pocos.
Da gracias que no te haya pasado nada y que te hayas encontrado con un buen conductor. Espero que te repongas de las golpes cuanto antes y te veamos en forma de nuevo por el foro.
Cuídate. Piaggio X9 125, negro metalizado. "Un buen aterrizaje es aquel en el que puedes salir por tu propio pie del avión, un aterrizaje perfecto es aquel en el que el avión puede ser incluso reutilizado."
Caramba, ¡eso sí que es suerte!: comerte una lata y que no te pase casi nada ni a ti ni a la moto... que no te vuelva a pasar que no creo que tengas tanta suerte.
Y tienes razón, como cuando me pasó a mí, encontrarse con personas razonables en esas circunstancias facilita mucho las cosas. Bueno, anímate y muchos saludos. X9 125 EVO "I have a dream" [Martin Luther King]
14 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 16 invitados