Yo la he comprado

, pero no me la entregan hasta dentro de 20 días :'(
Por lo que he visto, parece que frena de P.M.
De todos modos, al comentario de noséquién sobre el consumo de pastillas y disco, opino que no tiene nada que ver el uso de uno ó dos discos. A misma cantidad de frenadas con la misma intensidad, la única diferencia entre tener uno ó dos discos es el número de veces en el tiempo que habrá que cambiar las pastillas (si con dos discos se cambian cada 12 meses -pero son dos pastillas-, con un disco hay que cambiarla cada 6 meses -pero sólo una pastilla-), con lo que el consumo económico es idéntico.
Hay que recordar, además, que la frenada integral de la SL se usa un único disco, con lo que para alguien que no confíe mucho en su capacidad de frenada -y por lo tanto use sólo la maneta izquierda-, tanto la intensidad como el gasto se limitirían a un único disco con lo que estarían igualados en todos los términos.
El uso del servofreno, por lo que he leído, evita el "efecto rebote" -tap,tap,tap- típico de los sistemas ABS, y aumenta la potencia de frenada real ejerecida sobre los discos sin aumentar la presión ejercida en la palanca. Esto, sumado al antibloqueo, entiendo que debe repercutir en una capacidad de frenada -en metros- sino superior -menos metros- sí al menos igual que la conseguida en un SL.
Esto hablando de una frenada controlada y realizada por alguien con conocimiento... En una frenada incontrolada o por alguien inexperto, la solución es muy sencilla: con ABS se frena ANTES y,
sobre todo (teniendo menos posibilidades de acabar limpiando el asfalto sin escoba).