Mi opinión personal sobre clubes, asociaciones o similares: desde pequeñito siempre he tenido una inclinación extraña hacia el individualismo, huyendo de pertenencias a..., de clasificaciones y de identificaciones. No hago juicios de valor sobre quienes piensan distinto, en absoluto, es más, en ocasiones, me cuestiono a mí mismo sobre el particular, ya que algún problema que otro me ha traido esta actitud. Pero soy así, no me gustan las ataduras.
De cuantos foros o grupos de noticias de internet he visitado solo recuerdo uno que no visito hace años ( es.comp.os.linux ) cuyo funcionamiento era muy bueno. Como este foro, que es excelente y por eso lo sigo frecuentando en mayor o menor medida. Me gustaría que siguiera así, sin estatutos. Y como David, soy de los que estaría dispuesto a hacer alguna donación ( admins.: si consideráis la idea poned un número de cuenta o lo que os convenga, en el foro o en privado ).
O la otra idea, creo que de miguelbayod, sobre las pegatinas me parece estupenda. No las compraría ( de hecho no tengo pedida ninguna ) para ponerlas en la moto por las razones que expuse antes pero si sirven como ayuda económica al foro, las pido y las guardo en un cajoncito.
No sé, más cosas se han ido tocando en este hilo pero ya no me extiendo más. Solo he pretendido dar mi opinión y exponer mis dudas.
Saludos.