Lo que ves es la pantalla de control.

Los conectores para enchufar los cables de los cascos quedan en el lateral izquierdo a media altura (Para cuando un PICS Bluetooth sin cables?)
Ya te comentarán los afortunados que lo llevan que tal les va...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Es el PICS...Es el PICS (Piaggio Integrated Communications System)... un juguete exclusivo de Piaggio X9 para llevar intercomunicador, radio y teléfono móvil radio en los cascos de piloto y copiloto.
Lo que ves es la pantalla de control. ![]() Los conectores para enchufar los cables de los cascos quedan en el lateral izquierdo a media altura (Para cuando un PICS Bluetooth sin cables?) Ya te comentarán los afortunados que lo llevan que tal les va... Manuel
Piaggio X9 180 Amalfi '02 - 38.000 Km - Azzurro Reale 202 BMW K75 C '91- 95.000 Km - Red Violet Topaz BMW R 1200 RT- Autoridades '06 - 60.000 Km - Silber Ford C-Max 1.0 Ecoboost '14 - 125 CV - 28.000 Km - Blanco Polar
Mestral, a mi por algún motivo, me cambiaron el PICS que en modo "stand-by" ponía un logotipo de "P.I.C.S." y ahora tengo otro como el tuyo -por lo que veo- que pone el logotipo "X9"... ¿tú sabes cuál es el más moderno o si hay diferencias?
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados