Menos mal que gracias a vuestros sabios consejos llevo siempre los dedos de la mano izquierda cogiendo el freno inegral y el claxon de la moto, que si no...

Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo ahora en verano

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Por mirar donde no debo...Pues eso, que por mirar donde no debo
![]() Menos mal que gracias a vuestros sabios consejos llevo siempre los dedos de la mano izquierda cogiendo el freno inegral y el claxon de la moto, que si no... ![]() Se lo recomiendo a todo el mundo, sobre todo ahora en verano ![]()
es verdad... y los automovilistas tienen una enorme tendencia para que no vean las motos, por lo menos yo, todos los días tengo una para contar... hallo que voy a dejar de ir por el puente y voy a pasar a ir de ferry, para salir de Lisboa
aaayyyy, GVerde, me imagino lo que estabas mirando, que el verano nos pone mu malitos, pero creo que lo primero que aprendí y que le encanta a mi novia, es que hay que mirar sólo los retrovisores y el coche de delante, punto pelota... si no te la pegas...
![]()
Buahhhhh !!!!!!, es que entre el calor, las minifaldas y esas camisetillas de tirantes, circular es un peligrooooooooo. Yo estos días parezco la niña del exorcista, mi cabeza es capaz de girar 360º y más de un susto me he llevao, por no decir lo que suda mi cabeza dentro del casco por culpa de sus pecaminosos pensamientos….
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados