| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por puerto1 » 10 02 , 2014 11:23 am
 Hola a todas/os:Soy nuevo en el foro
 Tengo una x8 ha, hace unos seis/siete años y "padezco" el problema de la batería. por circunstancias que no vienen al caso, he perdido la "chuleta" donde tenía apuntadas las medidas de las batería, y sobre todo a qué lado está el polo positivo
 La moto la tengo a cien km de casa y no quiero hacer en vano el viaje para mirarlo
 Por otro lado, las cuatro baterías que ha tenido la moto, eran, dos de la marca y dos varta, y el resultado de las mismas ha sido de un año escaso de duración:había pensado en adquirir una bosch, espero que me contéis
 Muchas gracias y un saludo
 puerto1
 
			
				 puerto1
 Mensajes: 4Registrado: 10 02 , 2014 11:12 amUbicación: valladolid 
 
		
		
			
			
			 por la perla negra25 » 10 02 , 2014 7:00 pm
 Si te esperas a mañana la miro en mi moto y te paso foto  ok¿¿¿¿ 
			
				 la perla negra25
 Mensajes: 16Registrado: 04 02 , 2014 1:20 amUbicación: Sevilla 
 
		
		
			
			
			 por puerto1 » 11 02 , 2014 9:48 am
 Por supuesto, compañeroMuchas gracias, un saludo
 Puerto1
 
			
				 puerto1
 Mensajes: 4Registrado: 10 02 , 2014 11:12 amUbicación: valladolid 
 
		
		
			
			
			 por la perla negra25 » 11 02 , 2014 9:35 pm
 Como se sube una foto¡¡¡¡¡ no doi con la tecla  sera por que lo ago desde el ipad ¿¿¿ valla tela compañero perdoname toi buscando la forma por que no deja cargarla 
			
				 la perla negra25
 Mensajes: 16Registrado: 04 02 , 2014 1:20 amUbicación: Sevilla 
 
		
		
			
			
			 por fenicio » 12 02 , 2014 12:41 am
 
			
				 fenicio
 Mensajes: 1636Registrado: 14 09 , 2005 11:00 pmUbicación: MADRID 
 
		
		
			
			
			 por Luben » 12 02 , 2014 8:42 am
 Saludos compañero,  la batería debe tener el borne positivo del lado derecho, si la miras de frente, es decir si estas sentado en la moto mirando hacia adelante el cable positivo estará del lado izquierdo ya que la batería se coloca con el frente hacia adelante. La medida máxima debe ser 136x91x146, quizá un par de milímetros más de lo contrario no te cabrá. Esto es para mi X8 250 no sé cual es la tuya. Espero que te sirva.Y recuerda, coloca primero el positivo y luego el negativo.
 Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4 
			
				 Luben
 Mensajes: 1247Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pmUbicación: Berlin, Alemania 
 
		
		
			
			
			 por puerto1 » 12 02 , 2014 10:29 am
 Buenos díasGracias por tu ayuda, compañero
 Alguien que me diga si mejor la batería bosch o jm gel por favor (la diferencia de potencia de arrance es notable a favor de la de gel y el precio uno 15 lereres más)
 Gracias a todos de antemano
 Saludos
 Puerto 1
 
			
				 puerto1
 Mensajes: 4Registrado: 10 02 , 2014 11:12 amUbicación: valladolid 
 
		
		
			
			
			 por puerto1 » 12 02 , 2014 10:39 am
 Por cierto y perdón por no especificarloEs la x8 de 125
 Deciros Que tiene casi ocho mil km, que no son muchos para el tiempo que tiene, que tan sólo me da el problemilla de la batería, quizá por no usarla tanto como debiera, pero es que entre el clima tan extremo en invierno de Valladolid, y necesidades de trabajo, no la uso más que en primavera/verano.
 Le quité la bombilla del portatrastos y estoy pensando en ponerla el interruptor de luces.
 La verdad es que estoy contento con ella, va fina, dentro de los que se espera de una 125, pero me acuerdo mucho de mi vespita 200, un arrebato me hizo venderla y por supuesto que me arrepiento, aunque reitero que salvo por el tema de la batería, la X8 125 cumple.
 Gracias por aguantar el rollo y un saludote
 puerto 1
 
			
				 puerto1
 Mensajes: 4Registrado: 10 02 , 2014 11:12 amUbicación: valladolid 
 
		
		
			
			
			 por Manoli » 12 02 , 2014 11:51 am
 La mía trae de serie batería de gel. Si pasas temporadas sin usarla, mejor que la desembornes y no le viene mal alguna carga para mantenerla Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
 Komando gasolina
 
			
				 Manoli
 Mensajes: 912Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Rivas Vaciamadrid 
 
		
		
			
			
			 por Bioplak » 12 02 , 2014 2:08 pm
 NEGATIVO en el LADO del ESCAPE. Así no tienes problemas de orientación.
 Sin duda es mucho mejor una batería de gel, aunque el precio puede llegar a ser un condicionante.
 Las de gel aguantan mucho mejor las descargas y puede, resultar esta la parte más interesante. Aunque tenga más potencia de arranque, no creo que sea algo necesario. El motor de 125 lo mueve perfectamente la batería de serie.
 Por medidas, poca opción, por no decir ninguna hay. Tiene un espacio muy limitado. Yo cuando he cambiado he pedido "para una X8 de 125" y lo han tenido claro y no me han dado ha escoger.
 
 Un saludo
 Piaggio Gris Excalibur  Komando Express"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
 
			
				 Bioplak
 Mensajes: 302Registrado: 11 04 , 2010 11:00 pmUbicación: Madrid 
 
		
		
			
			
			 por mjsc11 » 18 02 , 2014 10:17 am
 Estimado ,el rojo al positivo. Recuerda eso con independencia de la disposición de las bornas. Acabo de pasar por ello. Ya nunca se me olvidará.
 
 Un abrazo.
 
			
				 mjsc11
 Mensajes: 6Registrado: 10 02 , 2014 4:01 pmUbicación: Sevilla 
 
 Volver a X8 - XEVO |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |