| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por BonDia » 24 12 , 2012 4:35 pm
 Buenas, acabo de adquirir un xevo 125 de ocasion. 
 del 2007, 8000km.
 
 Con vuestra experiencia, debo mirar algo en concreto. O voy tirando hasta llegar a la revision de los 12.000km.?
 
 He urgado un poco en el foro, y veo que alguien ha tenido un problema con el carburador que se ha roto y ha entrado cosas en el cilindro con su desastre pertinente...
 
 Sabeis, si esto es habitual, me supongo que no? (espero si no... me arrepiento.....)
 
 Bueno,
 GRacias de antemano,
 un saludo, y felices Fiestas!!
 Última edición por BonDia  el 24 12 , 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total
					
				 
			
				 BonDia
 Mensajes: 13Registrado: 24 12 , 2012 4:00 pmUbicación: Catalunya 
 
		
		
			
			
			 por kasomiso » 24 12 , 2012 7:33 pm
 Enhorabuena por tu adquisición y espero que la disfrutes.En cuanto al Xevo, en principio deberían haber cambiado el aceite por tiempo, más que por kilómetros, por lo que si no lo han hecho nunca te lo recomiendo.
 Te vas a gastar 30 € entre aceite y filtro.
 En cuanto a la rotura de la campana del carburador, no te obsesiones.
 En mi anterior x8, la cambié a los 30000, y estaba perfecta (24€)
 Por precaución la puedes revisar y cambiar sobre los 20000, pero no te obsesiones y disfruta.
 
 sds
 
			
				 kasomiso
 Mensajes: 289Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pmUbicación: Getafe 
 
		
		
			
			
			 por BonDia » 24 12 , 2012 10:49 pm
 Gracias casomiso. 
 Se que le hicieron la revisión de los 1000km y la de los 6000km, pero no se cuando fue la última. Por tiempo,¿cada cuanto caduca el "aceite"?
 
 Pensaba en cambiarlo yo mismo, debe ser sencillo, no? vaciar y rellenar, no? para así llegar a la revision de los 12.000km.
 
 Por el tema de la campana del carburador, supongo que no es habiual, si no los mecanicos y la red irian llenos, no?
 
 Gracias por comentarlo, me da mas tranquilidad.
 
 Gracias a todos!
 
 ah,  y feliz navidad!
 
			
				 BonDia
 Mensajes: 13Registrado: 24 12 , 2012 4:00 pmUbicación: Catalunya 
 
		
		
			
			
			 por megaot » 26 12 , 2012 2:42 pm
 Hola, felicidades por la moto, yo tengo una con 80.000kms y aparte las revisiones cuando tocan lo unico que he cambiado fue el alternadora lo mas de 70.000km y bateria. Lo del carburador parece ser que se han visto mas afectadas las X8 y las fabricadas en una determinada epoca
 en la Xevo parece ser que llevan un carburador mejor.
 
 Disfrutala y cuidala y se portara bien como la mia con 8000 está nueva.
 
 
 
 megaot
 Xevo 125  "La Peleona"   Comando Gasolina 
			
				 megaot
 Mensajes: 1291Registrado: 14 06 , 2008 11:00 pmUbicación: madrid 
 
		
		
			
			
			 por BonDia » 27 12 , 2012 1:30 pm
 Ostras megaot! 80.000km es cosa seria! 
 Si la mia va igual de bien, no me quejare.
 
 por curiosidad que cuesta un alternador?  Ya se que no es lo mismo, pero yo lo cambie en el coche y me tiro para atras...
 
 Si todo  va bien mañana hago el cambio de nombre y ya tendre la xevo en mis manos.
 
 Gracias por vuestros comentarios.
 Àngel.
 
			
				 BonDia
 Mensajes: 13Registrado: 24 12 , 2012 4:00 pmUbicación: Catalunya 
 
		
		
			
			
			 por BonDia » 03 08 , 2013 9:00 am
 Buenas, ya ha ce mas de 6 meses que tengo la moto, mejor dicho que mi mujer la tiene. Basicamente la utiliza ella para ciudad. 
 Ya ha hecho unos 1400km, ningun problema. Ella esta contentisima! Lo mejor, el espacio debajo el asiento.
 
 Un saludo!
 
			
				 BonDia
 Mensajes: 13Registrado: 24 12 , 2012 4:00 pmUbicación: Catalunya 
 
		
		
			
			
			 por juanin » 17 10 , 2013 11:31 am
 Hola:
 Si no es indiscreccion cuando te ha costado la Xevo de segundamano?
 Estoy buscando y es por tener referencias.
 
 Gracias
 Saludos
 
			
				 juanin
 Mensajes: 7Registrado: 12 10 , 2013 7:50 amUbicación: Madrid 
 
 Volver a X8 - XEVO |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |