![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Otro que hace transferencia......nos vemos el sábado!!
![]()
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Bueno Sres y Sras, creo que habra que ir pensando si hacemos algún grupo
![]() para salir dando caña de Madrid juntos no ? Horas, sitios, cafeses.... ![]() Ahí lo dejo... ![]() - Yamaha Majesty 400 - Vespa Piaggio ET4 125 - BMW K100RS GRAN BERTA
http://img718.imageshack.us/img718/7963/vespa160.jpg
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Bueno pues estrenaremos chalete con porcchh!!, jejeje, harto de embutirnos los dos en la minitienda Quechua T2, he pillado una T4
![]() Ignatius nosotros cuando queráis a partir de las 5 de la tarde, cuando lleguen los portugueses que comenten, recordar a todos de llegar con los depósitos llenos al punto de quedada el viernes para no tener retrasos en la salida de la Nocturna. Nos vemos ![]() ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Por mi perfecto
![]() Agradecería, si se puede, mayor precisión de la localización. ¿Es una Repsol? ¿Está sobre la vía de servicio? ¿Exactamente frente al Jarama? DIsculpas por las molestias que pueda ocasionar ![]()
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Casi seguro que me acerque a la Nocturna (la garrota ataca de nuevo)
![]() Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur Komando gasolina
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Raquel y yo subimos directos ya que tendremos que dejar a la nena en El Tiemblo con los abuelos. Asi que llegaremos algo tarde.
Llevare unas botellitas de chocolate para la postcena.
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)ole ole y ole, ya veo que algunos recuerdan los chupitos, jajajaja.
transferencia echaaaa y nos vemos el sabado Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Bieeeen!
![]() Un poco más adelante de la ITV, sobre la vía de servicio, supongo ![]() ![]()
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Nosotros saldremos un poco más tarde, Víctor llega a Atocha a las 18:00 y hay que pasar por casa a cambiarse y coger los trastos, asi es que no vemos en el camping.
![]() ![]() ![]()
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Gracias Luis, pero me temo que como muy pronto podría estar en la gasolinera a las 19:30 y eso sería retrasaros mucho. Ir mejor vosotros antes que sois más y vais tomando posesión y ya nos vemos en el camping y nos tomamos unas cervecitas para ir haciendo boca a las historias de los portugueses en la piedra nocturna.
![]() ![]() ![]()
Re: Chulapa 2013 (14-16 Junio)Por nosotros no hay ningún poblema: estos días hay luz más que suficiente y una siesta siempre es de agradecer...
![]() Veamos que dice el resto de compis, que siempre es más chulo ir en grupo ![]()
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados