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por jonan » 08 05 , 2013 3:40 pm
Buenas tardes, Tengo una X10 con 2 meses de 125, acabo de hacer la primera revision, en general estoy contento, pero me estoy planteando sacarme el carnet para pasarme a la 350, la mayoria de km los ando en ciudad solo cuando está seco, si llueve o a llovido no saco la moto. Pero el fin de semana que me deja la jefa y las crias, me gusta hacerme unos Km fuera de la ciudad, y en cuanto salgo a autovia pues enseguida se me corta la inyeccion , con lo cual pues no se que hacer, la verdad es que seria un gasto importante, ya que tendria que dejar la mia, sacarme el caret y volver a comprar una nueva, y no se si tanto desembolso merece la pena para el uso que le doy, lastima de no haberme dado cuenta antes. En fin, algun consejo? Saludos a todos
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por Germen » 08 05 , 2013 4:00 pm
Mi consejo es que te saques el A2 en cuanto puedas, y con él en el bosillo decidas realmente si te merece la pena subir de cilindrad (que verás como si). Si solamente vas a hacer ciudad, pues con la 125 vas apañado, pero en cuando sales un poco de ella ves que se te queda muy corta y en algunos casos como en la autovía puede hasta llegar a ser "peligroso". Recuerdo cuando la tenía, de quedarme a 80 ó menos en las subidas y el camión de turno comiendote el culo.... que todavía me dan escalofríos. Yo de verdad que te animo a que te lo saques, por que vas a descubrir la cantidad de posibilidades que se te abren. La 350 de verdad que va muy bien, yo me quedé sorprendido. Puedes mantener unos cruceros más que respetables, con decirte que ahora que tengo una 650 limitada, voy a la misma velocidad que si fuera con una 350 (120/130 km/h) (otra cosa es adelantar y acelerar).
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por jonan » 08 05 , 2013 4:21 pm
Gracias por contestar,
Claro claro, mas que correr lo que me jode (hablando mal) es ver la cara de idiota que se te queda cuando ves que hasta las furgonetas mas cutres te adelantan, simplemente quiero el poder adelantar y subir puertos sin ir arrastrandote, jeje.
Es muy dificiel sacarse el practico?
Un saludo
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por Germen » 08 05 , 2013 4:26 pm
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por RANEX » 08 05 , 2013 5:22 pm
Ponte a ello pero ya. El tema del desembolso, pues depende cómo te lo plantees. Vendiendo tu 125, que suelen tener buena demanda, te sacas el carné, y con el resto más lo que puedas aportar sin gran esfuerzo te vas a la segunda mano, que mirando bien, hay auténticas gangas. Si te lo montas bien y sin prisas, seguro que apenas te cuesta dinero.
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por Euforio » 08 05 , 2013 10:01 pm
Yo te aconsejo que te lo saques,yo con 46 años y sin montar en moto de cambios lo saque a la 1ª, pero el truco esta que vayas al circuito cerrado donde hacen las practicas las distintas autoescuela y te fijes en el monitor mas entregado con sus alumnos y a partir de ahi decantate por esa autoescuela, mi motivacion de sacarme el carnet es la piaggiot 350, estoy ahorrando para comprarmela,me siento con 18 años cuando ahorraba para mi primer coche
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por Imolarot » 10 05 , 2013 2:21 pm
Yo me saqué el carné en tres semanas pensando en la 350, la 125 sabía que se iba a quedar corta, nunca antes había conducido moto y se lleva sola, es un motor que da mucho de si.
Te aconsejo que la cambies en cuanto puedas, el salto es abismal.
A mi el carné me salió por cerca de 500 euros, tasas, 5 clases de circuito y dos de carretera mas la de examen, una de las mejores inversiones que haya hecho, lo estoy disfrutando a tope.
Un saludo.
Piaggio X10 350 Elegance Gris
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por docenetas » 10 06 , 2013 10:25 pm
Yo también recomendaría sacarse el carné. No es solo por correr mas, es que la moto irá menos forzada en carretera. Piensa que en carretera y autopista, para circular integrado en el tráfico, con una 125 es difícil y la moto iría siempre a tope. Como te ha dicho Germen, para ciudad yo me quedaría con la 125 pero saliendo a carretera, subiría de cilindrada.
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por Henigma_m » 11 06 , 2013 12:25 am
Si realmente puedes, si o si, saca te el carnet.
Yo he tenido mucho tiempo una Arrecife 125cc y en poco mas de 4 años le hice 80.000km vacaciones, viajes solo, a duo... ir al trabajo..."que tiempos...ir al trabajo" fines de semana, vamos que tenia coche y como no lo arrancase la novia, hoy mi mujer, se podria tirar meses parado, jamas he disfrutado tanto de una moto y por ese motivo te digo que mejor si tienes una 350cc yo personalmente no la he provado, pero tiene que ser la leche, pues conduje la 300cc en la Nexus y era un tiro... lo de mayor cilindrada es sobretodo por tu seguridad y la durabilidad de la moto.
Aunque todo esta en tu cabeza, si tienes claro lo que llevas y con eso quedas contento es lo mejor, yo cambie a mi suegro mi moto "Arrecife" por la suya "Sanglas 400 F" ahora mismo o me muevo con la de mi mujer "Hyosung GT 250 R" que es otro tiro o con mi pequeño ciclomotor "Peugeot Vivacity 50cc" hasta que termine de restaurar la Sanglas, "ya le queda poco" y te aseguro que con el ciclomotor me lo paso en grande, hago hasta rutas... solo hay que tener en cuenta lo que uno tiene y saber disfrutarlo. PD: Tambien te digo que encuanto me recupere con lo del trabajo, cae una moto nueva si o si jejejeje y no sera otra 125cc esta por lo menos una 350cc jejeje
Vssssssss
<div>Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.</div>
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por 299493 » 15 08 , 2013 8:18 am
Hola.. Ayer aprobé el A2 y me paso de la xmax 125 a la x10 350 executive.El mejor comentario es que en autovía,la 125 es hasta peligrosa.Me planteé la xmax 400 pero no tiene abs y en esta cilindrada y en Galicia se me antoja necesario.Ademas gente que sabe me ha dicho que no hay color.Un saludo
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por Germen » 18 08 , 2013 9:22 pm
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