Hasta nos "neutrlizaron"!!

Pero nos lo pasamos genial, lastima lo de Russafa!!
A mi me encantó y si puedo repetiré!!

Por cierto, el primer video esta en el horno! Cañon de Añisclo, anocheciendo!
Mañana antes de irme lo dejaré puesto!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: Penitentes 2013Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Penitentes 2013Nos pasaron muchas cosas, la verdad!!!
Hasta nos "neutrlizaron"!! ![]() Pero nos lo pasamos genial, lastima lo de Russafa!! A mi me encantó y si puedo repetiré!! ![]() Por cierto, el primer video esta en el horno! Cañon de Añisclo, anocheciendo! Mañana antes de irme lo dejaré puesto!
Re: Penitentes 2013Aquí estabamos a las 23:00
![]() Col D'Aspin: ![]()
Re: Penitentes 2013Como mola verlo anocheciendo. A mi me parecía el tramo más bonito de todos, además de hacerlo por la noche con el Cotefablo.
Ya llegas muy cansado, pero cuendo lo piensas.... bufff!!! No te quedan otras ganas que repetirlo el año que viene.
Re: Penitentes 2013Muy bueno ese video Carsan
Ahi os dejo yo unas cuantas fotos que hice yo, y alguna que he robado por ahi, jejeje https://plus.google.com/photos/10079047 ... erid=gplp0 CESAR
BURGMAN 650 blanca CUENCA
Re: Penitentes 2013¡Muy chulo el vídeo y las fotos!, gracias por compartirlo.
Re: Penitentes 2013joe, dos videos subidos... que te ha pasado Carsan? subidon subidon
fue un momento graciosisimo ![]() ![]() ![]() ![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: Penitentes 2013Muy buenos videos Carsan, para que luego se metan contigo, la zona preciosa. En el momento gracioso teniais que haber hecho lo que hicieron ellos la mitad para cada lado y asi habiais acertado de cualquier manera. Muy buenas imagenes y mucha envidia.
![]() ![]() Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Penitentes 2013![]() ![]() ![]() Carsan estas que te sales que velocidad de subir videos X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados