Pd: Te queremos German

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)German, te vamos a volver loco con tanto cambio, te estas ganando el cielo...., pero nosotros tenemos que modificar una pequeña cosa, y es que tambien llegaremos el sabado por la mañana, con lo que no haremos noche el viernes, es decir todo igual quitandonos la pernocta del viernes ok, gracias y disculpa las molestias.
![]() Pd: Te queremos German ![]() ![]() ![]() Ex-Honda Dylan 125,Ex- X Evo 400i.e. Azul Midnight. Honda CBF 600 S. Comando Albarracin (diluvio sin fin)
![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Ale, uno que ya ha pagado. Ya me puedes quitar de la lista de morosos
![]() Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Actualizo lista de como quedaría a día de hoy y los pagos realizados:
![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)![]() ![]() ![]() ![]() Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Gracias a UNIMOTO SL vamos a poder tener camisetas para este evento, necesitamos que nos digáis las tallas antes del día 20 de abril en el siguiente post:
viewtopic.php?f=22&t=19247&p=202252&sid=04aa2c2368367febc89ca11f7c6d099e#p202252
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Cesar y Trini del MSCuenca también se apuntan a la comida y al sarao de por la noche.
![]() ![]() ![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Que os parece hacer de cena la primera noche unas costillas con salsa de barbacoa y para la segunda noche un arroz?
En cuanto a los desayunos, que preferis, que cada uno lleve lo suyo o desayunamos en el bar del pueblo? Para los huevos del Domingo quien se apunta? Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Dos mas que han pasado por caja.
![]() Ya va quedando menos ![]() Karra: Todo eso que propones suena bien. Habra que preparar la leña para el fuego, y es que el carbon del año pasado no me acabo de convencer ![]() La confidencia corrompe la amistad; el mucho contacto la consume; el respeto la conserva. Cicerón
Slow Rider Llegue aqui en una X Evo 400: Buenísimos recuerdos. Ahora en una Facer s2: Conociéndonos.
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Al final solo voy a la comida del sabado asi que apuntarme y si sois tan amables darme por privado el numero de cuenta donde haceros el ingreso.
![]() PIAGGIO X-EVO 250 i.e 22cv / YAMAHA T-MAX 500 ABS 44cv / YAMAHA FAZER 6 S2 ABS 98cv
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Nueva lista actualizada. A ver esos rezagados!!!!!!!
![]()
Re: La Conquense 2013 (10, 11 y 12 de Mayo)Ya sabía yo, que me hechabais de menos
![]() Haga usted el favor de apuntar al primero de los rezagados para el sabado y mandarme los datos para el ingreso. Un saludo. Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados