 Seguros
 Identificación
 Menú
|
 |
 Menu Animado
por Jarb » 12 12 , 2012 11:00 am
Ayer de pronto y la haber recorrido solo unos 200 metros se paró, y al tirar para arrancar suena como si patinara el arranque, la lleve al taller pero me ha dicho que es de motor, falta de compresion... Aqui viene la cuestion, solo abrir para ver que es unos 80-90 euros, y si luego no me merece la pena dinero tirado... Que podria ser??? culata, cilindro, piston...se podria rectificar? Si alguien me puede ayudar un poco, por no solo oir la version del taller y mas cuando no creo que le diga que la mire. Con 8 años y 42.000 km...si me dice que 500 el arreglo...no creo
Gracias
X9 200 Evo
-

Jarb
-
- Mensajes: 124
- Registrado: 10 11 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Granada
por kasomiso » 12 12 , 2012 1:14 pm
Si nunca has cambiado la campana del carburador, es posible que se haya partido un trozo y que al "tragársela" el motor haya dañado el cilindro/pistón. Si eso es así, utiliza el buscador para ver de cuánto dinero se trata, pero a priori bastante. Descartado eso puede ser un fallo del motor de arranque.
suerte
-

kasomiso
-
- Mensajes: 289
- Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
por Jarb » 12 12 , 2012 1:44 pm
No nunca la he cambiado...y del motor de arranque no parece que sea, porque tira y hace un pelin de ruido como de arrancar, pero esta sin ninguna compresion...solo quitando la bujia se ve ya que el piston esta sin compresion Lo raro es que tampoco hizo ruidos extraños, estaba semaforo, venia bien, sin tirones ni nada parecido, fue semaforo y pararse asi sin mas como si quitas la llave...
Me da que es algo de eso, y taller solo mano de obra mas piezas...no merece la pena creo.
Muchas gracias...
X9 200 Evo
-

Jarb
-
- Mensajes: 124
- Registrado: 10 11 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Granada
por kasomiso » 12 12 , 2012 2:53 pm
También puedes buscar uno de segunda mano, si te confirman que es eso.
suerte
-

kasomiso
-
- Mensajes: 289
- Registrado: 08 04 , 2006 11:00 pm
- Ubicación: Getafe
por Miguel4467 » 12 12 , 2012 10:14 pm
....que te miren en el taller si és la compresión con un manómetro que para eso tienen, que no creo que te valga eso que has puesto, y decide después. Lo más económico, si és eso, creo que sería meterle un motor de 2ª mano que esté bien.
-

Miguel4467
-
- Mensajes: 14
- Registrado: 12 12 , 2012 10:08 pm
- Ubicación: Barcelona
por Jarb » 13 12 , 2012 11:27 am
X9 200 Evo
-

Jarb
-
- Mensajes: 124
- Registrado: 10 11 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Granada
por Jarb » 19 12 , 2012 10:14 am
Pues al final no era gripado... Ha sido la cadena de distribucion pero no ha roto nada mas, cadena de distribucion, patin de no se que...un buje...y que todo lo demas esta bien de motor total con mano de obra, cambio de aceite y demas 300 euritos...
X9 200 Evo
-

Jarb
-
- Mensajes: 124
- Registrado: 10 11 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Granada
Volver a X9
|
 |
 Unimoto
 Siguenos
 Buscador
 Traductor
 reloj
 Equipo
|