Pues si, teneis razón. Son esta gente:
http://www.motospacebcn.es/donde-estamos
Saludos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Se me para la X9... (solucionado en el último post)Pues un ole por Motospace, ya sabéis los compis de Barna y alrededores donde tenéis un taller con buenas referencias.
![]() ExVespista 75, 125, 200... https://www.facebook.com/cesar.calabuig KOMANDO-KOMANDO y “Comando Moñas… (de momento)"
Re: Se me para la X9... ESTO NO SE HA ACABADO!!Bueno, pues esto no se ha acabado todavía...
Resulta que esta mañana, con una temperatura de 11 grados en la calle (la moto ha dormido en la calle) y después de unos días en los que funcionaba perfectamente... ha arrancado a la primera! y sin darle gas. Perfecto. Un par de minutillos, mientras me ponía el casco, guantes, gafas... guardaba la bolsa en el maletero... y ala, a circular... Uy que fría la noto... coño coño que tirones, ostia el cuentarrevoluciones va como loco... y al llegar la temperatura una rallita antes de la mitad, la moto como la seda. ¿Será el estarter? ![]() saludos!!
Re: Se me para la X9... ESTO NO SE HA ACABADO!!Espero que este sea mi último post hablando de esto...
Me la han dado de nuevo, según ellos fallaba la pipeta. Saludos
Re: Se me para la X9... ESTO NO SE HA ACABADO!!Si no es asi coge a tu amigo el dragon del avatar y que se los coma. Jajaja, es broma y espero que te hayan solucionado el problma.
Dicen los refranes que la verdadera riqueza es la amistad y como soy avaricioso, quiero pedirte la tuya.
Re: Se me para la X9... ESTO NO SE HA ACABADO!!Bueno, me da miedo cantar victoria pero parece que la moto ya no tiene el problema y además rueda fantásticamente.
Si es que parece mentira que no hubiera probado un megascooter antes... que maravilla!! Saludos
Re: Se me para la X9... parece que arreglado!Pues eso, no ha llegado a un par de semanas.
La he vuelto a llevar, me pega tirones, el cuentarrevoluciones se vuelve loco... sobretodo en frío. Muy atentos y amables, disculpas 1000 pero empieza a ser un tema un poco ridículo. Creo que no hay mala fé porque el mecánico me ha llamado 2 veces para saber con exactitud los síntomas... Me han prestado una moto de cortesía, una ZIP 50 y he flipado. Creo que es el scooter más chungo que he probado en mi vida... ![]()
Re: Se me para la X9... ejjjjemmmmm!Ya la tengo. Parece que bien, un filtro que habia entrado en el carburador ?¿?¿
existe eso???? saludos
Re: Se me para la X9... ejjjjemmmmm!Piaggio Gris Excalibur Komando Express
"Solo los moteros sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Re: Se me para la X9... ejjjjemmmmm!Como no sea algo relacionado con el filtro de la toma de presión ambiente...
Re: Se me para la X9... ejjjjemmmmm!Pues, me dijeron que la moto me daba tirones porqueuno de los "filtrillos" que lleva el tubo de toma de gasolina (o aire) pero creo que me dijo gasolina, se habia colado dentro del carburador y por eso me daba tirones. Se me quedó la cara así
![]() De momento funciona bien. Gracias!!
28 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados