Hola CEGACA:
Me alegro que tu X9 500 te vaya como una moto, y estés orgulloso de ella, no es para menos.
Soy de tu opinión, no es razonable generalizar por un hecho aislado, pero no ocurre lo mismo cuando el mismo hecho se repite machaconamente ochenta veces seguidas.
Como leo que tienes buenas relaciones con Piaggio y "en ocasiones ... te atienden y te dan soluciones", sin prisas cuando vuelvas de Munich, échanos una mano, a ver si consigues averiguar el porqué los pequeños 125/200 y 250cc, a base de palos y facturas de 1000 €, hemos aprendido que hay que tener mucho OJO con sus CARBURADORES Keihin CVK30 (Todas Xs 125/250 2004-06):
http://www.clubpiaggiox8.com/modules.ph ... &highlight
¿Qué le hemos hecho nosotros?, para que en todos estos largos años, Piaggio no nos advirtiera, fíjate que, no digo que nos lo arreglara, tan solo que nos avisara que teniamos que revisar periódicamente un componente, que llevábamos una "bomba de relojería debajo del culo", que al estallar implicaba la rotura de su magnífico motor, solo eso.
Nuestro pecado ha sido que nos gustan sus motos, y nos entran en precio, ¿qué le vamos a hacer?
Salu2