 Seguros
 Identificación
 Menú
|
 |
 Menu Animado
por gafin » 08 03 , 2010 12:52 pm
Vespa 150 S. Sanglas 400. Laverda 750 SF3. Vespa 200 Iris. Aprilia Arrecife 500 Sprint. Tmax 2010 Gun Smoke.
-

gafin
-
- Mensajes: 153
- Registrado: 01 01 , 2006 12:00 am
- Ubicación: guadalajara.
por Amodinho » 08 03 , 2010 7:58 pm
-

Amodinho
-
- Mensajes: 7
- Registrado: 03 11 , 2007 12:00 am
- Ubicación: Vigo
por Micky4467 » 08 03 , 2010 9:15 pm
<div>XEVO 400....y que me quiten lo bailao....</div><br />
-

Micky4467
-
- Mensajes: 191
- Registrado: 03 10 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Barcelona
por RANEX » 08 03 , 2010 10:01 pm
-

RANEX
-
- Mensajes: 450
- Registrado: 25 12 , 2007 12:00 am
- Ubicación: MADRID
por a_polite » 09 03 , 2010 9:06 am
-

a_polite
-
- Mensajes: 1930
- Registrado: 08 08 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Madrid
por x8plata » 13 03 , 2011 4:45 pm
Pués mi X9500 cumple en estos momentos 54.000 Kms y cansado de los palos que me da el taller me he dispuesto hoy a hacer el cambio de aceite , filtro, bujiia y filtro de aire. Pues os cuento: Quitar el tapón me ha costado un huevo. He utilizado una buena llave de vaso, pero no sé como coño lo habrán apretado en el taller, pero las he pasado putas para quitarlo. Lo del filtro de aceite es para mear y no echar ni gota. El filtro va alojado dentro de una copa invertida con lo que te queda poco margen para meter la llave de cincho. Después de varias intentonas he tenido que desistir, lo único que conseguia era deformar el filtro. Al final lo he dejado y ya lo hará el mecanico en la revisión de los 60.000, cuando cambie correa. Para la próxima intentaré comprar el útil de piaggio y aunque no es muy ortodoxo igual compro una "chupona" a 12 v y me ahorro tener que quitar tapón. Esta revisión solia costarme unos 200 € y la voy a hacer con apenas 40€.
-

x8plata
-
- Mensajes: 205
- Registrado: 28 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
por Luben » 13 03 , 2011 5:53 pm
-

Luben
-
- Mensajes: 1247
- Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Berlin, Alemania
por JMPALOMANES » 13 03 , 2011 7:40 pm
-

JMPALOMANES
-
- Mensajes: 65
- Registrado: 03 10 , 2009 11:00 pm
- Ubicación: Vigo
por x8plata » 13 03 , 2011 8:55 pm
-

x8plata
-
- Mensajes: 205
- Registrado: 28 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
por gafin » 14 03 , 2011 8:40 am
Vespa 150 S. Sanglas 400. Laverda 750 SF3. Vespa 200 Iris. Aprilia Arrecife 500 Sprint. Tmax 2010 Gun Smoke.
-

gafin
-
- Mensajes: 153
- Registrado: 01 01 , 2006 12:00 am
- Ubicación: guadalajara.
por Chema_500 » 14 03 , 2011 9:29 am
Piaggio x9 500 Evolution
-

Chema_500
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 10 02 , 2011 12:00 am
- Ubicación: Leganés (onde el monstruo)
por russafa » 14 03 , 2011 11:37 am
X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
-

russafa
-
- Mensajes: 2477
- Registrado: 30 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por x8plata » 14 03 , 2011 1:27 pm
-

x8plata
-
- Mensajes: 205
- Registrado: 28 09 , 2005 11:00 pm
- Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
por Chema_500 » 14 03 , 2011 1:30 pm
Piaggio x9 500 Evolution
-

Chema_500
-
- Mensajes: 138
- Registrado: 10 02 , 2011 12:00 am
- Ubicación: Leganés (onde el monstruo)
por Cibernet » 14 03 , 2011 3:37 pm
-

Cibernet
-
- Mensajes: 892
- Registrado: 06 03 , 2009 12:00 am
- Ubicación: MORALZARZAL Madrid
Volver a Motor y mantenimiento
|
 |
 Unimoto
 Siguenos
 Buscador
 Traductor
 reloj
 Equipo
|