| 
		
		
			  Seguros
		 
		
		
			  Identificación
		 
		
		
			  Menú
		 |  | 
		
		
			  Menu Animado
		 
		
		
			
			
			 por BELIAL » 18 12 , 2010 5:44 pm
 
			
				 BELIAL
 Mensajes: 30Registrado: 16 12 , 2010 12:00 amUbicación: cuenca 
 
		
		
			
			
 por BELIAL » 18 12 , 2010 7:03 pm
 
			
				 BELIAL
 Mensajes: 30Registrado: 16 12 , 2010 12:00 amUbicación: cuenca 
 
		
		
			
			
 por Manoli » 18 12 , 2010 7:37 pm
 Vsss Santi Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
 Komando gasolina
 
			
				 Manoli
 Mensajes: 912Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pmUbicación: Rivas Vaciamadrid 
 
		
		
			
			
 por TOLLALLO » 18 12 , 2010 7:47 pm
 Última edición por TOLLALLO  el 19 12 , 2010 6:54 pm, editado 1 vez en total
					
				 
			
				 TOLLALLO
 Mensajes: 3834Registrado: 15 04 , 2005 11:00 pmUbicación: Altea (Alicante) 
 
		
		
			
			
			 por Mestral » 18 12 , 2010 7:50 pm
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por BELIAL » 18 12 , 2010 9:31 pm
 
			
				 BELIAL
 Mensajes: 30Registrado: 16 12 , 2010 12:00 amUbicación: cuenca 
 
		
		
			
			
			 por BELIAL » 18 12 , 2010 9:39 pm
 Pues nada de eso es racionalmente posible por razones imaginables. Yo he llevado la 250 y para ciudad es suficiente...bueno, hasta te pueden quitar todos los puntos por la velocidad que puede desarrollar en ciudad. Es cierto que no es fulminante en salida parada, pero compensa esto con sus altas dotes de seguridad. Es más lógico que explores el mercado de ocasión si estas justo de presupuesto para la 400, que ponerte a hacer injertos extraños.[/quote]
Pero porque razones??tan distintos son los anclajes del motor 400 con respecto al 250,desde luego en scooter estoy pez pero en coche se pueden montar cosas distintas si el motor no es de tu agrado.
 Aclarar que no quiero mas velocidad punta sino mas aceleracion para mejorar la salida desde parado
 Por supuesto que compensa la seguridad de la moto con la "pereza" del motor,a sido desde luego el principal argumento a la hora de comprar este modelo en concreto
 El jcosta se notaria en el 250 o es tirar el dinero
 Gracias a todos por las aportaciones
 
			
				 BELIAL
 Mensajes: 30Registrado: 16 12 , 2010 12:00 amUbicación: cuenca 
 
		
		
			
			
 por allwars » 19 12 , 2010 2:10 am
 Si la gente supiera hasta donde se puede llegar con un 250, no dirian tanta gilipolleces, de que se queda corta, ni chorradas de esas, y te lo dice un tio de 125 que ha hecho mucho en poco tiempo. Todo depende del uso que se la vaya a dar. Si es solo ciudad 125-250, si es ciudad y alrededores 250 y vas a viajar acompañado y con carga 400. Lo demas, chorradas. 
			
				 allwars
 Mensajes: 472Registrado: 20 12 , 2008 12:00 amUbicación: valencia 
 
		
		
			
			
 por BELIAL » 19 12 , 2010 10:43 am
 
			
				 BELIAL
 Mensajes: 30Registrado: 16 12 , 2010 12:00 amUbicación: cuenca 
 
		
		
			
			
			 por Mestral » 19 12 , 2010 11:28 am
 ...hay otros mundos...pero están en éste. 
			
				 Mestral
 Mensajes: 9187Registrado: 01 02 , 2005 12:00 amUbicación: Valencia 
 
		
		
			
			
 por isadimen » 19 12 , 2010 2:32 pm
 
			
				 isadimen
 Mensajes: 87Registrado: 21 02 , 2007 12:00 amUbicación: Hospitalet de llobregat 
 
		
		
			
			
 por Germen » 19 12 , 2010 2:57 pm
 
			
				 Germen
 Mensajes: 3254Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pmUbicación: Cuenca-Madrid 
 
		
		
			
			
 por BELIAL » 19 12 , 2010 6:18 pm
 
			
				 BELIAL
 Mensajes: 30Registrado: 16 12 , 2010 12:00 amUbicación: cuenca 
 
		
		
			
			
 por Germen » 19 12 , 2010 6:48 pm
 
			
				 Germen
 Mensajes: 3254Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pmUbicación: Cuenca-Madrid 
 
		
		
			
			
 por BELIAL » 19 12 , 2010 7:07 pm
 
			
				 BELIAL
 Mensajes: 30Registrado: 16 12 , 2010 12:00 amUbicación: cuenca 
 
 Volver a Foro Tri-Scooters |  | 
		
		
			  Unimoto
		 
		
		
			  Siguenos
		 
		
		
			  Buscador
		 
		
		
			  Traductor
		 
		
		
			  reloj
		 
		
		
			  Equipo
		 |