Ventajas de la electronica que conectas el ordenador y te dice todas las averias que sufrio el coche y piezas que le cambiaron, ventajas cara a una compra de segundamano, inconvenientes que se acabo lo de los apaños para salir del apuro.




![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Si, Russafa pero te comento que hace unos meses vi como le ponian una bateria nueva a un mercedes en el servicio tudor y el coche dijo que nasti plasti, jajjaja, grua y a codificar al servicio mercedes.
Ventajas de la electronica que conectas el ordenador y te dice todas las averias que sufrio el coche y piezas que le cambiaron, ventajas cara a una compra de segundamano, inconvenientes que se acabo lo de los apaños para salir del apuro. ![]() ![]() ![]() ![]()
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados