1º- Trabajo el Sabado y el Domingo no me acordaba que me tocaba incidencias.
2º- Tengo la moto averiada se ma ha jodido el encendido, la bromita una pasta.
Que lo paseis bien y os acordeis de mi en los brindis y en los postres

![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() Vive ahora que la vida es corta, el tiempo es un regalo...... pepe el de granaaaaaa..... -mamalayamama yog r 50 -mamalayamama xmax 250i, mi negrita http://picasaweb.google.es/lobosexy1
Vive ahora que la vida es corta, el tiempo es un regalo...... pepe el de granaaaaaa..... -mamalayamama yog r 50 -mamalayamama xmax 250i, mi negrita http://picasaweb.google.es/lobosexy1
Mamonassssssss sintiendolo mucho no voy a poder ir a esta Salida.
1º- Trabajo el Sabado y el Domingo no me acordaba que me tocaba incidencias. 2º- Tengo la moto averiada se ma ha jodido el encendido, la bromita una pasta. Que lo paseis bien y os acordeis de mi en los brindis y en los postres ![]() ![]() ![]() ![]()
Vamos ... Yo tambien ma'punto a la comida serrana. Voy solo.
Como ya estoy en Graná, daré una vueltecilla antes por Santa Fé para calentar la Beve y de paso si hay suerte nos juntamos en la via de penetración a Granada. Si no es así en la gasolnera Neptuno nos vemos. Para los que no se acuerden, soy el que apareció de "incognito" en Trevelez. Esta vez aviso, aunque sea un pelín tarde. Por cierto Lobo, el Restaurante Los Castaños del Charcon de Guejar Sierra, ¿no será el que está junto al río Maitena? Si es ese, buen sitio, pero OJO los que llevan "contrarias", que las ultimas rampillas de acceso al río creo que "se las traen". JALH. / Desde Julio/2004 35450 km con Beverly250 hasta el 20/08/2009 que me dejó tirao al solecico de la A-44. Un trozo de aleta de la campana del carburador, se pasea por el motor y me lo destroza, ... bien destrozao.
Actualizando la lista
Asistentes: Josecarlos78 Letrado y contraria Montemar Poliloco y contraria Haagbard y contraria Juanmax y contraria El_joyero y contraria Lobosexi y contraria Kokemax y contraria Burmi y contraria Jalheva Es una pena Dobi, pero ya veras las fotillos y se te pondrán los dientes largos ![]() Por favor mirar la lista y si alguien mas no puede venir, que hable ahora o caye para siempre ![]() Bienvenido Jalheva, mas vale tarde.... PD.- En esta quedada hay casi mas Contrarias que contrarios ![]() ![]() ![]() Saludos MMMMMAMMMMMOOOONNNNNAASSSSS ![]() ![]() ![]()
Pero kokemax viene?. Si ultimamente no se apunta en las listas de los asistentes?
![]() ![]() ![]() Dobi es una lástima que no puedas venir. Seguro que echaremos un buen rato. Al resto: id calentando los motores y ya sabeis depositos de la moto lleno y vejigas vacias y no al revés como siempre haceis. A las 9:00 horas más o menos en la fuente de los teletabis o de los colorines. Mamonassssssssssss paaaaaaaaa Granaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por JoseCarlos78 el 21 11 , 2008 2:51 pm, editado 1 vez en total
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados