![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
quedada cervecil komando maño 9 de nov 2007Última edición por manu-x9 el 05 11 , 2007 11:18 pm, editado 1 vez en total
<div>MANU<br />ZARAGOZA</div><br />
Re: Cervecita, CervecitaÚltima edición por manospelos el 08 11 , 2007 9:40 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
Chicos, no seais pesimistas. Cada uno va cuando puede, tanto a las cervecitas como a las salidas. Hay casos y situaciones.
Tal vez todos no tengamos un 100% de disponibilidad para todo, pero cuando podemos ahí estamos. Lo de "el ambiente se está degradando...", chico yo cuando puedo voy, y me encuentro a la gente con el mismo ánimo, charlamos, nos hacemos unas risas y a casita. A veces el tiempo libre no lo marca uno mismo, es mi caso, y debo compaginarlo con familia, casa y dos trabajos. Que al principio tenía más tiempo, pues si, pero ahora es lo que es. ¡¡Que más quisiera que poder disfrutar más de la moto con todos vosotros!! ![]() Este fin de semana , pensaba ir a la manifestación, pero a última hora me han enjaretado un turno de fin de semana, despues de tenerlo ya cambiado, mas que a mi no le fastidia a nadie pero... que le voy a hacer, es el curro. A esperar la próxima oportunidad de disfrutar de vuestra compañía El viernes, pues, salgo a las 22, pero si puedo y aunque me pilla muy a desmano, pasaré a veros aunque solo sea por estrecharos la mano Y, si particularmente no escribo tanto, es porque estoy harto de Telefónica, ![]() Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
Este post ha caducado!!!
Última edición por manospelos el 08 11 , 2007 9:41 pm, editado 1 vez en total
Miguel
Burgman650.EXE ![]()
Pues ya sabes,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vssssssssssssssssss K O M A N D O M A Ñ O eXpo o8 - Zaragoza
38 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados