Arreglar arañazos por 0,60euros

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

Arreglar arañazos por 0,60euros

Notapor Pabloski » 12 01 , 2007 7:39 pm

Pasos a seguir:

1- Buscar el "Todo a Cien" chinito más barato de barrio.

2- Revolver en el estante de los esmaldes de uñas hasta encontrar el color.

3- Si no tiene el color adecuado irse a otro bazar Shin Chan, hasta encontrarlo.

Cada esmalte de uñas se vende por unos 0,60 euros. Os puedo asegurar que mi Nexus, roja y negra, esta tarde se ha quedado como nueva.

PD: la pieza que veis en la foto es un deflector de viento para las manos, pero también he arreglado arañazos de la quilla y del colín.

Imagen
Gilera Fuoco 500 y Suzuki V-Strom 650
www.paulgood.es
Pabloski

Notapor kiku » 12 01 , 2007 8:20 pm

Gracias,eres muy "apañao",sin duda lo probaré. :wink:
Saludos a todos!!
Kiku
Vespa 75/Nsr 75/B125/Arrecife 500
kiku

Notapor Ofrem » 12 01 , 2007 9:08 pm

Rápido, bonito y barato.

¿Se puede pedir más?

Siiiiiiiiiiiiiiiii....

!QUE TE LO HAGAAAAAAAAAAAANNN!! :grin:
X9 Evo. 250 Azul ..... en mi corazón!
Ofrem

Notapor Torx » 12 01 , 2007 11:09 pm

Que buena idea ...... mañana me voy al chino del barrio a ver si encuentro el color ...
J. Víctor
Be water, my friend!
BMW R1200GS + Gilera Nexus 500ie
Torx

Notapor TUTOR » 13 01 , 2007 4:08 pm

tu crees que en algun chino encontrare el gris smokin? lo veo difisil, pero de todas maneras esta mu apañao el brico , saludos
TUTOR

Notapor fernan » 13 01 , 2007 5:28 pm

Justo lo que andaba buscando para mi Nexus roja y negra. El lunes mismo buscaré.
Gracias por el consejo
fernan

Notapor Ferchy » 18 01 , 2007 2:13 am

MUCHAS GRACIAS POR EL BRICO. A MI NEXUS 500 i.e. SP ROJA Y NEGRA LA HAN HECHO UN ARAÑAZO EN EL LATERAL DONDE PONE "NEXUS" A POSTA EN EL GARAJE, UN VECINO UN POCO CABRONCETE Y ENVIDIOSO. LA HE LLEVADO A PINTAR LA PIEZA ENTERA Y ME HAN COBRADO 30 EUROS. LA PROXIMA VEZ SEGUIRE TU BRICO, AUNQUE EL ARAÑAZO ERA MUCHO MAS GRANDE. LO QUE MAS ME FASTIDIA ES QUE LA MOTO TIENE UN MES Y EL PRIMER DIA ME QUITO EL MANDO DEL GARAJE DE LA GUANTERA, DESPISTE MIO POR NO GUARDARLO BAJO EL ASIENTO, Y ESTE LUNES POR LA MAÑANA, DESPUES DE HABERLA DEJADO INTACTA EL DOMINGO, ME LA ENCUENTRO CON UNA X EN EL LATERAL. EN FIN, QUE TODOS LOS MALES SEAN ESOS. RECUERDOS A TODOS Y GRACIAS.
RANDOM_AVATAR
Ferchy

Notapor anberto » 18 01 , 2007 9:32 am

ok muy bueno, mirare para el gris y asi quitamos un enganchoncito de un A6 en el lateral, cosa de nada, pero me joia tener q comprar un bote de pintura por 3Cm. de raspon. gracias.

Y para los cascos hay algun pequeño remedio, comento cambio suomy vandal por estar arañado y no tenian talla me cojo un shoei xr 1000 negro brillantito, flamante. era regalo de reyes. A la 2ª salida con el casco voy a quitar el zepo y plaff al suelo, 3 pequeñitos arañazos encima de la visera mas 4 o 5 puntitos por donde fue rodando. esto no es justo tiene 7 dias, me podria haber durado algo mas impecable como estaba. :cry:

alguna idea. "no vale canviarlo otra vez" gracias
Hasta el infinito y mas allá.
anberto

Notapor Pabloski » 18 01 , 2007 10:24 am

Anberto, para el casco ponle una pegatina de las Supernenas :lol:

Si los arañazos son profundos, tanto en la moto como en el casco, y llegan hasta la capa de imprimación se pueden nivelar con una pincelada de Tippex líquido y, además, consigues una capa blanca de base, que es donde mejor agarra la pintura de colores.
www.paulgood.es
Pabloski

Notapor anberto » 18 01 , 2007 11:17 am

OK las tengo de cars, tambien valen no??

no no son muy profundos pero intentare meterle blanco para tapar y pintare con esmalte o rotulador permanente.
GRACIAS..
Hasta el infinito y mas allá.
anberto

Notapor fernan » 18 01 , 2007 11:10 pm

Pablosky, ¿en que chino has encontrado la pintura?¿Tienen los botecitos alguna referencia de color? Me interesaría los del color rojo y gris de la Nexus. He buscado en dos chinos y nada.

Salu2 y gracias por anticpado
fernan

Notapor Pabloski » 19 01 , 2007 10:09 am

¿Referencia?, si yo creo que no tienen ni siquiera marca.

El negro lo compré en un chino que hay en la calle Sandoval, junto a la glorieta de Bilbao y el rojo en otro de la calle Alburquerque, la puerta que hay al lado de la sala Clamores: en ese tenían una caja llenisima de los colores más raros.
Si no encuentras el color exacto, no descartes comprar dos tonos complementarios y fabricarte tu el color mezclándolos, pero en mi caso los he encontrado casi clavados, tienes que tener un ojo muy fino para darte cuenta donde están los brochazos.
www.paulgood.es
Pabloski

Notapor TUTOR » 20 01 , 2007 3:10 pm

ahora si que la e echo buena, mi primera caida, arañazos en el filo del escudo lado izquierdo , roce en el estribo debajo del posa pie trasero y espejo izquierdo partido en la rotula de giro ,x9 gris esmoquin. por favor consejos para el arreglo y donde busco el color en la cantidad minima claro. saludos y espero algun consejo.
TUTOR

Notapor gorilo » 28 03 , 2007 6:44 pm

El otro día me fijé que tenía una raya de unos 4 ó 5 cms. en un lateral, así que me fui a una tienda de todo auto?? y le pedí permiso a la cajera para sacar a la calle 4 ó 5 frasquicos de pintura con pincel para ver cual era el más parecido. Tuve la suerte de que la raya era casi recta menos unos milímetros al final que subía. Pequé un trozo de cinta de carrocero por arriba de la raya casi tocándola y otro trozo por debajo y unas pinceladitas y bueno ... te queda al final un rectángulo supersimétrico que "casi" no se nota. Hacerlo a pulso, sin poner una cinta me parece que es muy poco recomendable.
<div>Quien no necesita nada. Lo tiene todo.</div><br />
gorilo

Notapor MotoTourer » 28 03 , 2007 6:48 pm

Hace tiempo que ví este post y tengo pendiente un pequeño arreglo.

Resulta que algún gracioso, que supongo que iba con un buen número de copas encima, le dio una noche por arrearle con algún tipo de palo o algo así a mi Nexus que estaba aparcadita y con su fundita puesta. En la funda dejó la marca, y lo peor es que en el lateral, casí al lado del asiento, también :evil:

Pero tios, yo os admiro. Yo lo miro y lo remiro, y al final iré al taller a que me lo arreglen ellos :-D

Es lo que tiene ser muy poco manitas con estas cosas...
MotoTourer

Siguiente

Volver a Bricos

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores