CIERRE-PALANQUITAS GRACIAS A PAPERPLAST

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.

Seguros

Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación

Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad

Menu Animado

CIERRE-PALANQUITAS GRACIAS A PAPERPLAST

Notapor Escutero » 20 04 , 2005 5:06 pm

Hola Paperplast, te copié el cierre
Dificultad : Mucha (por mi empeño en conservar el cierre original).
Tiempo : Unas tres horas, incluida la compra.
Coste : 3,65 Euros en la ferreteria de mi barrio.
Calidad del fotógrafo : Inexistente

Imagen

Imagen

Imagen

GRACIAS PAPERPLAST
JuanPablo Arrecife500Sprint ( jp220662@gmail.com ) Necesitan tu apoyo ( http://derechoavivir.org )
Escutero

Notapor Paperplast » 20 04 , 2005 7:12 pm

Ahora te lloveran las preguntas;),pero es una tonteria el guardar el cierre original,ya uqe si un dia quieres volverlo a su origen compras la tapitas que costara 10€ y listo...ademas es un engorro lo de andar dandole al pulsador del contacto para abrirlo... 8)
Paperplast

Notapor beri » 20 04 , 2005 7:15 pm

Por cierto, ¿has podido conservar el cierre original?. Por que la verdad es que si lo has conseguido, queda de PM. En cuanto me den mi moto, lo primero que voy a hacer.
RANDOM_AVATAR
beri

Notapor Escutero » 20 04 , 2005 10:42 pm

Efectivamente, ahora está cerrado con los dos cierres, y para abrirlo hay que pulsar y usar la llave. Va a tener razón Paperplast , es un incordio, pero queda la mar de bien cerrado.
Para ajustar la cerradura, he tenido que comprar la mas pequeña, y aún así no cabía la uñeta de fijación, por lo que he tenido que modificarla con la radial, pero con un insistente ajuste he conseguido encajarla en su sitio.
SALUDOS
JuanPablo Arrecife500Sprint ( jp220662@gmail.com ) Necesitan tu apoyo ( http://derechoavivir.org )
Escutero

Notapor videocat » 29 04 , 2005 11:22 am

Felicito sinceramente a los "peaso" manitas que hay en este foro. Y las fotos no están mal, eh? Tendrían que dar en la tele un Bricomanía de vehículos. Porque guionistas para el programa no iban a faltar.

Todavía no tengo mi X8, y ya le estoy haciendo cambios "virtuales". Estoy enfermo :roll:
videocat

Me Gusta Muchisimo

Notapor gurrufato » 11 07 , 2005 6:53 pm

Hola Q tal ? Me encanta la idea pero tengo algunas dudas q hay van.

Has tenido q hacer un pequeño taladro horizontal para q entre la pestaña del cierre , cuesta mucho hacerlo? no pasa nada por hacer el agujero ese

Un Saludo :wink:
gurrufato

Notapor videocat » 11 07 , 2005 8:58 pm

Hay que reconocer que el cierre adicional de la tapa de la gasolina es original y no muy dificil de poner, pero, ¿vale la pena reforzar el cierre de una tapa que cualquiera puede arrancar de cuajo haciendo palanca con un miserable cortauñas?

Una tapa que "protege" :evil: la apertura de los dos cofres de la moto y del tapón de la gasolina debería tener una calidad y resistencia muy superior a la que tiene esta. Es uno de los puntos más negativos de la moto. De poco sirve blindar el cierre si la bisagra es de juguete y salta sin esfuerzo.
X8 125 Cachemere.

DARTH PIAGGIOUS. EL COSTAT FOSC DE LA FORÇA.
videocat

Notapor marialoteria » 13 01 , 2006 1:33 pm

videocat escribió:Hay que reconocer que el cierre adicional de la tapa de la gasolina es original y no muy dificil de poner, pero, ¿vale la pena reforzar el cierre de una tapa que cualquiera puede arrancar de cuajo haciendo palanca con un miserable cortauñas?

Una tapa que "protege" :evil: la apertura de los dos cofres de la moto y del tapón de la gasolina debería tener una calidad y resistencia muy superior a la que tiene esta. Es uno de los puntos más negativos de la moto. De poco sirve blindar el cierre si la bisagra es de juguete y salta sin esfuerzo.

:wink: COMPLETAMENTE DE ACUERDO DE QUE SIRVE PONERLE 1, 2 o 3 CERRADURAS SI CON UN SIMPLE CORTAUÑAS PUEDES HACER PALANCA AL "PLASTIQUITO" Y RAJARLO EN UN SANTIAMEN, YO OS ACONSEJARIA NO PONER NADA Y SI DESACTIVAR LA APERTURA DE LOS MALETINES (FORZANDOLOS DESPUES DE ABRIRLOS) :smt007 , QUE OS PARECIO? [/b]
marialoteria

Notapor Willberg » 13 01 , 2006 3:00 pm

Yo dejaría condenada la apertura...el problema es ....¿por dónde echo gasolina? :-D :-D :-D :smt005 :smt005 :smt005
X9Evo 125 GrisExcalibur LA PODEROSA 83.000 kms...Mobilette 49 cc Gran Lujo y T-Max AbsNera Kuroi.- 181.000kms
Willberg

Notapor sergio_baz » 30 01 , 2006 4:49 pm

Tengo una X9 125 y hace poco me deje las llaves en el maletero y cerré, tenia las de casa y todo asi que no me quedo mas remedio que forzar el cajetin donde estan los dos pulsadores xa abrir maletero y gasolina, y sin romper nada logre doblar el cajetin y meter la mano para pulsar la palanca del maletero, lo que quiere decir q en cualquier momento nos pueden quitar todo lo que llevamos dentro, no hay ningun brico para aumentar la seguridad del maletero con otra llave???? gracias, salu2
sergio_baz

Notapor BIOMAN » 30 01 , 2006 8:38 pm

y tal vez no seria mejor poner un interruptor como el que lleva el sillin que al abrir la tapa salte la alarma?
BIOMAN

Volver a Bricos

Unimoto
 Siguenos

Buscador

Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu