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Instalar Kit VISUALXENON (ManuX9-Toes-Ofrem)

personalizaciones y preparaciones de tu scooter. Importante publicar fotos con el “paso a paso” , sino no es un brico.
 
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Instalar Kit VISUALXENON (ManuX9-Toes-Ofrem)

Notapor karrakuco » 26 11 , 2005 10:07 pm

El primer paso que consiste en instalar el conmutador de las luces de tres posiciones (apagado-posición-carretera) que lo explica ManuX9 perfectamente aqui El interruptor que le falta a ManuX9 y a tu Xs(a las nuevas) por lo que no se repetirá aqui esta explicación. Es muy aconsejable la instalación del conmutador de las luces, pero no es necesario para el fucionamiento de las luces Xenon.

El segundo paso, una vez desmontada la moto e instalo del comutador es instalar el propio kit de Xenon. El Kit es este:
Imagen Imagen

La partes de kit son:
el estarter Imagen
el ballast Imagen
los cables de conexionados y otros Imagen
la bombilla, que va dentro de ese protector cilíndrico Imagen
las instrucciones Imagen
Todo el kit conectado sería asi Imagen

Empezamos con el montaje. Con el grupo optico en las manos:
Imagen

Quitamos la bombilla de las cortas :
Imagen

Ponemos la de xenon en su lugar, entra perfectamente, recordar poner el alambre de sujección:
Imagen

Conectamos las dos clavijas del kit, positivo y negativo en lugar de la vieja bombilla, ojo con la polaridad, el negativo es el negro:
Imagen

Acoplamos los cables a traves de la tapa protectora de plástico del foco practicando un nuevo orificio y encintado para sellar:
Imagen Imagen Imagen

Ahora viene una fase delicada que consiste en conectar todos los cables, siguiendo el manual no hay posibilidad de equivocarse porque todos los conectores estan perfectamente indocados:
Imagen Imagen

A continuación apretar mucha atención a la hora de fijar los componentes a la moto, nosotros lo hicimos con las bridas que suministra el kit de la siguiente manera y pegando unas láminas adhesivas a doble cara para evitar ruidos:
Imagen Imagen Imagen Imagen

Lo más esperado, y como son odiosas vamos a las comparaciones, el antes y el después:
Imagen => Imagen

En la calle este es el resultado comparando una X9 con las de serie con las nuevas de xenon, primero de frente, luego la normal, la de xenon y por último ambas:
Imagen Imagen Imagen Imagen

SIN PALABRAS.

El coste total de la operacion es de 135€ del kit + 5€ del interuptor + tu tiempo y herramientas.

Estamos preguntando en talleres el coste de la instalación por ellos para aquellos que por el motivo que fuese no lo pongan ellos mismo, a ver que nos dicen.

PD: Yo soy solo el escribiente, ni de motos ni de cables se
Última edición por karrakuco el 27 11 , 2005 12:00 am, editado 5 veces en total
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Notapor toes » 26 11 , 2005 10:13 pm

Como bien ha dicho Karra sin palabras, cuando lo ves instalado y lo comparas con la luz original te das cuenta de que la diferencia es increible.

Me ha sorprendido mucho el resultado tan positivo que hemos tenido con el kit de visualxenon.
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Notapor Tamref » 26 11 , 2005 10:30 pm

2 palabras IM-PRESIONANTE
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Notapor Ofrem » 26 11 , 2005 10:33 pm

Yo, como invitado a la fiesta he de decir que es espectacular el resultado.
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Notapor Canyo » 26 11 , 2005 11:03 pm

Y se HIZO LA LUZZZZZ, caramba, la diferencia es brutal, muy acertado, el poner de modelo una X8
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Notapor AMG » 26 11 , 2005 11:09 pm

Menuda pasada las lucecitas. En que X se ha montado. Yo casi diria que era la de Ofrem, pero no se.
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Notapor karrakuco » 26 11 , 2005 11:12 pm

Canyo escribió:muy acertado, el poner de modelo una X8


no Xavi no, son la otras
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Notapor luzbel » 26 11 , 2005 11:14 pm

ME CAGUEN LA MADRE QUE OS PARIO, PERO QUE BUENOS SOYSSSSS
Todos podran ver lo que aparentas, pero muy pocos sabran realmente como eres
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Notapor ozono » 26 11 , 2005 11:21 pm

Si señor, estupendo brico y joroba, si yo ya note la diferencia al montar las blue visión que son normales y ya se notan estas deben de ser la caña de españa!

Pregunto... puede perjudicar la optica de nuestros faros?

Parece dar tanta potencia que si fuese directamente proporcional al calor que pudieran dar no se!!!! terminariasn estropeando un poco las opticas?

Saludos.
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Notapor Canyo » 26 11 , 2005 11:26 pm

karrakuco escribió:
Canyo escribió:muy acertado, el poner de modelo una X8


no Xavi no, son la otras

Me refiero a las tres últimas fotos, cabezón!!!! :twisted: :twisted: :twisted: donde se ve una preciosa X8 negra
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Notapor toes » 26 11 , 2005 11:40 pm

ozono escribió:...Parece dar tanta potencia que si fuese directamente proporcional al calor que pudieran dar no se!!!! terminariasn estropeando un poco las opticas?...


Tienen menos potencia 35Watios en comparación con las H7 que tienen 55Watios.
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Notapor Aviador » 26 11 , 2005 11:43 pm

¡¡¡Bien hecho!!!
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Notapor ozono » 26 11 , 2005 11:45 pm

toes escribió:
ozono escribió:...Parece dar tanta potencia que si fuese directamente proporcional al calor que pudieran dar no se!!!! terminariasn estropeando un poco las opticas?...


Tienen menos potencia 35Watios en comparación con las H7 que tienen 55Watios.


Vaya! con lo cuál obtendriamos hasta beneficios, pues estoy a por ello eh!

La verdad es que las que yo llevo les mete un calentón a los faros que no veas eh!

Otra cosa aunque yo mejore visión de las originales al las blue visión me imagino que no tendra ni la mas minima comparación con las xenon no?

en la foto el resultado se ve barabaro eh!

Bueno seguimos en contacto.

Saludos y gracias por tan pronta rspuesta.
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Notapor Aviador » 26 11 , 2005 11:48 pm

toes escribió: Tienen menos potencia 35Watios en comparación con las H7 que tienen 55Watios.

Luego el consumo eléctrico es menor que con las H7 ¿no es así?
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Notapor toes » 26 11 , 2005 11:48 pm

ozono escribió:...Otra cosa aunque yo mejore visión de las originales al las blue visión me imagino que no tendra ni la mas minima comparación con las xenon no?...


Con las de xenon es otra historia y si se puede apreciar una gran diferencia en las fotos, al verlo en la realidad es todavía mayor. Es una pasada
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