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por TOLLALLO » 27 02 , 2006 12:24 pm
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por Juanma » 09 06 , 2006 10:21 am
Un aparato que funciona a 9 V. seguramente se estropee si le conectas a 12 V.
Saludos.
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Juanma
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por TOLLALLO » 09 06 , 2006 10:34 am
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por a_polite » 09 06 , 2006 10:42 am
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por TOLLALLO » 09 06 , 2006 11:13 am
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por Janu » 09 06 , 2006 11:17 am
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por mostofer » 09 06 , 2006 4:11 pm
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por TOLLALLO » 09 06 , 2006 4:28 pm
Pero vamos a ver, para que quiero bajar al tensión? Para que quiero un circuito regulador de 3 patillas? Para que quiero un esquema?
El mando a distancia como explico, es del mismo voltaje que la moto,
Jesus que cruz, me vais a matar de un disgusto 
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por Juanma » 13 06 , 2006 9:54 am
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por TOLLALLO » 13 06 , 2006 1:14 pm
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por Juanma » 14 06 , 2006 11:11 am
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por TOLLALLO » 14 06 , 2006 12:41 pm
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por mpelaz » 14 06 , 2006 3:29 pm
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por mpelaz » 14 06 , 2006 3:36 pm
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por Escutero » 14 06 , 2006 9:20 pm
Apoyo a Vally, la seccion del cable de arranque debe ser como mínimo igual a la seccion del que traer instalado la moto para ese fín, que es el rojo gordo que sale del + de la bateria y va al relé de puesta en marcha.
Apoyo a mpelaz, para evitar sobreconsumo en el interruptor de luces de faro, la moto lleva un relé de luces, y según parece con la instalación modificada por Tollallo pasa la corriente de consumo del faro a traves del interruptor, con el riesgo añadido del salto electrico (chispazo) que puede producirse entre bornes del interruptor cada vez que se use.
Creo que hay que mejorar esos detalles para sacar matrícula de honor, pero el aprobao alto ya lo tiene
Saludos
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