 Seguros
 Identificación
 Menú
|
 |
 Menu Animado
por vituspeed » 07 03 , 2005 5:42 pm
-

vituspeed
-
- Mensajes: 121
- Registrado: 09 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Reus - Salou (TGN)
por Libanes » 08 03 , 2005 8:41 am
Xelui, el Libanés .
X9 250 evo (azul)
-

Libanes
-
- Mensajes: 42
- Registrado: 25 01 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Valencia
por Niuran » 08 03 , 2005 8:54 am
-

Niuran
-
- Mensajes: 149
- Registrado: 03 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Bilbao
por vituspeed » 08 03 , 2005 9:05 am
-

vituspeed
-
- Mensajes: 121
- Registrado: 09 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Reus - Salou (TGN)
por vorphalac » 31 03 , 2005 7:09 pm
-

vorphalac
-
- Mensajes: 162
- Registrado: 30 03 , 2005 11:00 pm
por toes » 31 03 , 2005 7:53 pm
-

toes
-
- Mensajes: 1189
- Registrado: 01 03 , 2005 12:00 am
por Pupito » 31 03 , 2005 9:10 pm
-

Pupito
-
- Mensajes: 234
- Registrado: 13 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Zaragoza
por vituspeed » 01 04 , 2005 9:21 am
-

vituspeed
-
- Mensajes: 121
- Registrado: 09 02 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Reus - Salou (TGN)
por jorge » 01 04 , 2005 3:50 pm
yo con mi x8 200 hago 400km con 15 €, y hago ciudad y carretera, pero tambien es verdad que la tengo en rodaje y no paso de 80 km/h
-

jorge
-
- Mensajes: 96
- Registrado: 15 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Granada
por toes » 01 04 , 2005 6:18 pm
-

toes
-
- Mensajes: 1189
- Registrado: 01 03 , 2005 12:00 am
por vorphalac » 01 04 , 2005 6:48 pm
no manual diz 1650 mas o meu mecanico a quente meteu a moto a 1400 diz que popa e nao faz mal nenhum, normalmente o truque dos consumos nas megscooters e porque nao tem mudanças esta no arranque, eu arranco entre as 3 e as 4000 rpm, se se acelera muito no arranque é onde se vê maiores consumos.
-

vorphalac
-
- Mensajes: 162
- Registrado: 30 03 , 2005 11:00 pm
por coldbeer » 02 04 , 2005 8:13 pm
Traducción aproximada (sé gallego, no portugués)  : "en el manual dice 1650 pero mi mecánico la dejó -en caliente- a 1400 y dice que va bien y no le hace ningún daño, normalmente los consumos son altos en los megascooters porque no tiene cambios en los arranques (cambio automático), yo arranco entre las 3 y 4000 rpm, si se acelera mucho en las salidas es donde se observan mayores consumos."
Vorphalac: Escríboche en galego, espero que me entendas. Traduzo o teu texto pois non tódo-los españois son quén de ler o portugués sinxelamente e penséi que podía levar a confusión. Espero non che importe. Unha aperta. 
-

coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por vorphalac » 03 04 , 2005 9:24 am
-

vorphalac
-
- Mensajes: 162
- Registrado: 30 03 , 2005 11:00 pm
por coldbeer » 03 04 , 2005 1:11 pm
-

coldbeer
-
- Mensajes: 1315
- Registrado: 07 03 , 2005 12:00 am
- Ubicación: Vigo
-
por karrakuco » 04 04 , 2005 8:03 am
Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe Komando Gasolina & Comando Avecrem
-

karrakuco
-
- Mensajes: 6485
- Registrado: 03 12 , 2004 12:00 am
- Ubicación: Madrid
Volver a Motor y mantenimiento
|
 |
 Unimoto
 Siguenos
 Buscador
 Traductor
 reloj
 Equipo
|