Xevo 125. Revoluciona mucho hasta poner el cambio

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Xevo 125. Revoluciona mucho hasta poner el cambio

Notapor diegobatiatto » 07 01 , 2016 1:46 pm

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Hace 4 dias he retirado mi nueva X-Evo 125cc Sport. Lo que ocurre es que el cambio no pone la marcha hasta las 4000 RPM. Lo que significa que hay que acelerarla mas de lo normal para que entre el cambio y la moto se mueva...
En el taller del concesionario me han dicho que debia esperar al menos unos 500 kilometros hasta que la moto este un poco rodada, que el embreague es centrifugo y que deben rodarse las piezas.
¿A alguien mas le ha ocurrido o le ocurre esto?. Debo decir que la moto ya en caliente mete la marcha un poco antes de las 4000 RPM pero me sigue pareciendo exagerado.

¿Que opinan?. Muchas gracias de antemano por los comentarios, ayudas ideas etc.
RANDOM_AVATAR
diegobatiatto
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 01 , 2016 1:02 pm
Ubicación: Madrid

Re: Xevo 125. Revoluciona mucho hasta poner el cambio

Notapor estepont » 12 01 , 2016 6:05 pm

Es normal, te diria que mas bien agarra muy pronto el embrague, la mia ya con 6000 km sube a 7000 rpm, piensa que si agarra pronto el embrague, a ese regimen la moto no tiene fuerza como para subir una rampa por ejemplo, o incluso salir con dos personas.
Saludos
HONDA FORZA 300 ABS
RANDOM_AVATAR
estepont
 
Mensajes: 43
Registrado: 17 05 , 2014 7:15 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Xevo 125. Revoluciona mucho hasta poner el cambio

Notapor diegobatiatto » 14 01 , 2016 1:50 pm

Hola! muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que eso me tenia un poco mosqueado, pero bueno.... viendolo desde el punto de vista que planteas tienes mucha razon. No obtante voy notando que la moto con el pasar de los dias la siento cada vez mejor, evidentemente hasta no hacer los primeros 700 o 1000 kilometros no terminará de rodarse. Muchas gracias nuevamente, un saludo!
RANDOM_AVATAR
diegobatiatto
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 01 , 2016 1:02 pm
Ubicación: Madrid


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados