Adaptar motor de 400 en beverly 250

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Adaptar motor de 400 en beverly 250

Notapor tralla59 » 21 06 , 2014 9:27 pm

Hola a tod@s:

Aunque no soy nuevo en este foro la verdad es que es la primera vez que escribo en el, esto se debe a que tengo una duda y a ver si aguno de los foreros me puede ayudar.
Tengo una beverly 200 a la que le he puesto un motor de 250 porque en su dia la compre con el motor gripado y la opcion mas economica fue comprar un motor entero y el primero que aparecio fue el de la 250, no he tenido ningun prblema en adaptarlo, quitar uno y poner otro y poco mas... aunque no me dedico profesinalmente a la mecanica tengo un taller privado y bastantes motos, pero lo que me ocurre es que cada vez utilizo mas la beverly para todo, antes solamente la utilizaba para hacer recados y poco mas, pero cada vez estoy mas convencido (sera por la edad) de que es la mas comoda y la estoy usando para hacer rutas bastante largas, por toda la costa gallega y tambien por asturias, antes usaba la cbr o una bmw r75, o cualquier otra pero siempre motos grandes y potentes, pero como os digo ahora voy mejor en la beverly.
El problema es que se queda un poco corta de motor, no es que necesite un pepino porque para eso ya tengo otras, pero si me gustaria que fuera un poco mas potente, es por esto que quisiera meterle el motor de la 500 o de la 400, pero no quiero comprarlo y despues que sea incompatible, ya se que todo se puede adaptar, y ademas yo tengo los medios, pero no quiero tocar chasis y sobre todo quiero pasar itv sin problema (como ahora con el motor de 250 que pasa la itv como si fuera el de la 200).
Alguno ha hecho algo parecido en la beverly o otro modelo de piaggio? Sabeis si los motores externamente son iguales?
Si alguien sabe algo sobre el tema y me puede iluminar se lo agradeceria ya que si los motores son compatibles comprare uno ya mismo, si no vendere la 200 y comprare una 400 o una 500 aunque me da pena, le estoy cogiendo cariño, cosas de la edad...

Muchas gracias a todos.
Saludos desde A Coruña.
Avatar de Usuario
tralla59
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 08 , 2010 11:00 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Adaptar motor de 400 en beverly 250

Notapor Dani » 25 06 , 2014 7:07 pm

Sólo por el tema de la itv pasa del tema, canta mucho el motor, por lo grande que es y el escape. No como a un125 que le pones un 250 o un 200 y no se nota ya que sólo se le mete cigüeñal cilindro pitón y culata más grande, y variador y embrague, por fuera es igual al 125, hasta el escape.

En tema de motorización, si optas por un 500 tienes el de carburación de la x9 y el más moderno de inyección. Sea como fuere prepara motor, instalación eléctrica y centralita. Sin contar con cuadro de relojes, soporté motor y anclaje al chasis y amortiguadores. Vamos que no.

Y luego el 400 es sólo inyección, necesitas toda la instalación más motor y lo que te comente antes. Aquí tienes la ventaja de que existe la beverly 400, dependería del modelo de beverly que tengas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dani
 
Mensajes: 113
Registrado: 25 01 , 2006 12:00 am
Ubicación: madrid

Re: Adaptar motor de 400 en beverly 250

Notapor tralla59 » 25 06 , 2014 9:01 pm

Muchas gracias, era lo que necesitaba saber... lo de la centralita me daba igual ya lo daba por hecho, pero lo que desconocia era que se nota exteriormente que no es su motor, por lo tanto con eso ya me llega para desistir, prefiero vender la mia para comprar otra y evitar problemas, Hay una beverly 500 en asturias a buen precio, ire a verla, sera la mejor opcion.
Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
tralla59
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 08 , 2010 11:00 pm
Ubicación: La Coruña


Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados