[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 429: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 127: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Club Piaggio • Ver tema - Dudas generales de mantenimiento

Dudas generales de mantenimiento

filtros, correas, baterías, preparaciones de motor, etc y todo lo que tenga que ver conel motor y su mantenimiento.
 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor felixmigas » 24 06 , 2013 8:02 am

hola monchevo,
no se si te entiendo bien, pero creo buscas algo con respuesta y con la comodidad de un scooter, bien si es asi, prueba la honda integra, que aunque anda algo justa de caballos yo creo que va sobrada, el cambio es unos de los mejores del mercado, pudiendo llevar la moto en automatico o manual, no se quizás sea esa una buena solución para lo que buscas, aunque no tiene maletero pero eso se soluciona con el baúl o las maletas

un saludo
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

piaggio mp3 500 LT
Avatar de Usuario
felixmigas
 
Mensajes: 80
Registrado: 10 12 , 2011 12:00 am
Ubicación: zaragoza

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Monchevo » 24 06 , 2013 9:20 am

Holq Felix, gracias por tu interes, me has entendido perfectamente, y la versión nueva con maletas no me disgusta, pero la he descartado por dos sencillas razones, y que con mi edad (+61) ya no perdono:
- cadena, ya no estoy diuesto a estar todos los sabados agachado con un cepilo de dientes y un spray, ni llevar los pantalones con salpicaduras.
- altura de asiento, soy paticorto, curiosamente la mas baja es la alemana GT, ya no me apetece ir de puntillas. Y además el asiento segun cuentan es el mas comodo, tendré que probar.
Tambien me frena el tema de pesos, todas pasan de de los 200 kg. La yamaha es la mas ajustada, pero con mi X me encuentro muy comodo, con lo que me ha costado adaptarme, y por eso de momento no cambio.
Diariamente me mido en la A6 con todas y la verdad es que si van algo mas alegres, bueno no tanto, pero en mis puntos negros si se acusa la diferencia de respuesta, el otro dia una Integra precisamente en uno de ellos me dejó tirado, por respuesta al corte de ritmo, en menos de un km. lo adelanté :twisted:
La verdad es que si no fuera por esos momentos no me plantearia nada, ya que mi ritmo en autovia entre 100 y 150 de marcador es mas que suficiente para mi, soy de carril derecho.......... Casi siempre. :smt005
:smt006
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor felixmigas » 24 06 , 2013 12:49 pm

estoy deacuerdo con lo de la cadena es un autentico engorro, a mi personalmente me gusta mucho la integra pero si le hubieran puesto cardan seria sin duda una superventas

oye se me ocurre algo, has probado los rodillos dr pulley, o incluso el variador malossi o el mas caro jcosta, yo llevo una mp3 de 400cc, la llevo con los rodillos dr pulley y la verdad es que ya no soy el ultimo en los semáforos, pero donde esgrime mas sus virtudes es la respuesta en medios, si quieres probarlos los comercializa turbokit

los dr pulley son caros pero y siempre hablando de mi experiencia mejoran en un 200% el comportamiento de los originales, tienen mas de todo, mejor salida, mejor recuperaciones y mejor punta

si necesitas que te aclare algo de los rodillos mándame un privado con tu teléfono y te comento, es muy largo de escribir y yo soy algo vago

yo creo que los rodillos quizás puedas conseguir ese plus que necesitas y asi te evitas cambiar, eso si, llegar a una tmax o una burgman no creo que sea posible salvo que le pongas un cohete

pero si quieres algo mas de chicha esta es una buena opción, con los jcosta y malossi, conseguiras algo mas, pero la inversión es mayor

un saludo
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

piaggio mp3 500 LT
Avatar de Usuario
felixmigas
 
Mensajes: 80
Registrado: 10 12 , 2011 12:00 am
Ubicación: zaragoza

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Monchevo » 24 06 , 2013 1:56 pm

(Editado para indicar peso rodillos en variador Malossi 15g. No 16 g)


Gracias nuevamenta por tu interes Felix pero te comento:
Probados Dr. Pulley de 19 y 17, tengo comprados los de 16 y muy bien con 17, lo que no me ha gustado han sido los patines de la tapa, prefiero los originales o Malossi me parece que ajustan mejor.
Actualmente y desde el sabado montado el variador multivar con rodillos de 16 y probando, solo 100 kms. de carretera, me falta autovia y consumos, pero me gusta su suavidad y tacto al gas.
Sobre el JCosta hay un post larguisimo en el foro y ....., no es para mi.
Sobre los rodillos Dr. Pulley tambien hay alguno, solo con comentarios de resultados.
En cuanto a las gordas pues, irse si se van, pero les cuesta bastante, no es lo qie busco.
Me interesa la recuperación de cortar a 90 pero cuesta arriba que es donde los coches me ganan, o adelantand a 140 y cortar,en esos momentos te quedas venddo hasta que recuperas y, si, eso solo se arregla con "poder" me temo.
Finalmente sobre el Mallosi, que es muy parecido al original, quiza mas fino, hay poco escrito para las 400, y ademas creo que no le hace ninguna falta, pero yo o adelgazo o consigo mejorar, me parece mas facil lo segundo. :twisted:
:smt006
Última edición por Monchevo el 20 04 , 2014 8:59 am, editado 1 vez en total
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor felixmigas » 24 06 , 2013 8:25 pm

vaya monchevo, si que has probado cosas, pero te falta una, los dr pulley se pueden combinar con el variador malossi
luego si no te importa te dire mi configuración actual, llevo rodillos de 16gr dr pulley, de origen la mp3 400 lleva de 19 o mejor dicho de 18,7, al bajar tanto peso y contando mi peso y el de la moto, yo peso 110kg en canal y la moto supera los 270, tuve perdida de velocidad punta y la moto se quedaba en los 150 de marcador, hable con mi mecanico y tras comentarle una prueba que lei en el foro de modernvespa americano, decidi poner una arandela para que la perdida en punta fuera menor, bien pues el resultado fue inmejorable

hoy dia mi velocidad punta en llano esta sobre los 170 de marcador, y cuando salgo a la A2 desde la muela que hay una pendiente del 5% llego al tope, eso si la sensación de peligro que tiene la mp3 a esas velocidades es acojonante, vamos que mejor no llegar a esos estremos si quieres mantenerte entero, da miedo y mucho

pero si que coincido contigo en que si buscas chicha de verdad, no te queda otra que cambiar a otra mas potente o esperar a que piaggio espabile y deje atrás los monocilindricos y se apunte a los bicilindricos de segmento medio, entre los 500cc y los 600cc y con 50cv, vamos tipo tmax o bmw, aunque tiene un pepino de motor el grupo piaggio es muy tragon y no se si es viable bajar el de la gp800 a esas cilindradas

yo creo firmemente que piaggio en cuanto los coreanos saquen otro bicilindrico, el que saco kymco se lo ha quedado bmw y no se puede montar, piaggio lo montara en sus modelos mas vendidos, incluyendo por supuesto su nuevo x10

bueno lo dicho, si tienes que abrir dentro de poco el variador, aprovecha para combinar pulley y malossi, algo mas de chicha tendras, quizá asi puedas aguantar hasta que piaggio se decida al bicilindrico

un saludo
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

piaggio mp3 500 LT
Avatar de Usuario
felixmigas
 
Mensajes: 80
Registrado: 10 12 , 2011 12:00 am
Ubicación: zaragoza

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Monchevo » 24 06 , 2013 9:52 pm

Bueno, tengo la impresion de estar danda una imagen de quemadillo que no se ajusta para nada a la realidad, jeje, a mis años, la verdad es que todo lo contrario y por ello puntualizo:
1- Soy un convencido de que lo original siempre es lo mejor, los inventos con gaseosa.
2- la 400 vuela, pero en autopista he tenido algunos momentos " raritos", seguramente por mi culpa.
3- De siempre he tenido motos con marchas, mantengo una con "mucho par motor" que apenas uso desde que me enamoré de la amabilidad del escuter, supongo que sigo comparando sensaciones y respuestas.
4-No busco velocidad punta,voy "sobrao", pero si algo mas de respuesta en algunos momentos, y solo en autovia rodeado de vehiculos, en rutas de maravilla.
5- he seguido consejos para mejorar algunos defectillos de la Xevo (gracias @mestral por mis cervicales).
6-estuve a punto de venderla antes de los 5.000kms., pues me caia, gracias compis, no se me olvidará aquella primera nocturna por la sierra.
7- los Dr. Pulley me han convencido, junto con el muellecito de contraste, como ya hemos comentado anteriormente en este hilo.
8-Sus MM. Los RR.MM. De Oriente este año me dejaron un Kit de transmisión completo y pongo el variador solamente, el embrague cuando haga falta, probando con sus rodillos y luego comparar con los Pulley de 16g que ya tenia comprados para el siguiente cambio.Seguramente la configuración definitiva, o quiza los de 15g despues, ya se verá.

Menudo tocho, saludos, J. R.
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor felixmigas » 24 06 , 2013 10:03 pm

hombre a mi no me has dado la impresión de ser un quemadillo, pero por que yo pienso que buscar mejorar algo no es dar esa impresión, yo también soy de los que piensan que la moto como viene de origen funciona bien, pero como dices ha veces te ves vendido y en alguna ocasión en momentos que pueden llegar a ser complicados

yo por ese motivo empecé a investigar y busque la mejor configuración posible, en mi caso y aunque tengo 40 tacos tengo ciertas limitaciones que no me permiten llevar otra cosa que no sea mi piaggio mp3 de la cual estoy enamorado, para no pasar ningún mal rato mas decidi cambiar ciertas cosas, pero eso no es estar ni ir de quemadillo

bueno ya contaras como acaba todo esto

un saludo
NO ELEGI SER ARAGONES, SIMPLEMENTE TUVE SUERTE

piaggio mp3 500 LT
Avatar de Usuario
felixmigas
 
Mensajes: 80
Registrado: 10 12 , 2011 12:00 am
Ubicación: zaragoza

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Monchevo » 10 07 , 2013 10:01 pm

Editado para indicar peso rodillos 15 g. no 16g.)



Impresiones despues de unos 1.200kms. con la nueva cofiguración, en relación con mi uso:
-bajar a 16 grs. Se nota en respuesta, subida, etc. A cambio de 500 rpm de incremento normalmente y por tanto algo mas de consumo
-configuración buena para ciudad/carretera, muy buen 0/120, pero en autovia en cuanto das un poco de gas a 6.0, con los Pulley de 17 en estas circunstancias mas en 5.5/6.0, pero quiza algo menos de respuesta, veremos si con los Pulley de 16 se produce esa caida de rpm en autovia.
-en cuanto al variador pues, aqui si, mucha mas suavidad y tacto, no lo considero como para cambiar, salvo por capricho, pero si lo recomiendo como recambio, es una dulzura con un tacto perfecto en todo el rango de 2.0/7.0, ¿Será por la grasa? :twisted: , pero permite rotondear, curvear, con el gas correcto sin tener que acelerar/cortar como a mi me pasaba con el original, incluso tanteas perfectamente el punto de enganche/retención bajando despacio.
Realmente invita a ir mas alegre por la respuesta que obtienes, mas agradable, pero en los puntos criticos los cv. son los cv., eso esta claro.
Y en cuanto a velocidad punta, la verdad es que no he probado decididamente, pero en un par de ocasiones a 160 de marcador sin problema.
Esto de los variadores es curioso, a mi personalmente me sorprenden los cambios de compotamiento con pequeñas modificaciones, con la misma potencia, y por eso os pongo mis impresiones, espero que a alguno le sirvan.
Saludos
Última edición por Monchevo el 20 04 , 2014 9:02 am, editado 1 vez en total
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Germen » 16 07 , 2013 9:56 pm

Muchas gracias JR por aportarnos tu experiencia, que desde luego vale su peso en oro.

No me canso de leerlo.
Avatar de Usuario
Germen
 
Mensajes: 3254
Registrado: 29 09 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Cuenca-Madrid

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Monchevo » 17 07 , 2013 12:00 am

Gracias Germen, pero yo te recomendaria lecturas más amenas. :D
Bueno, bueno, será por "peso" :twisted: , no es para tanto, solamente inquietudes de un novato en esto, pero...... Creo que me estoy convirtiendo en un " malote " y cuento algo más, con algo de vergüenza: :oops:
-como esta semana estoy siendo más "urbanita", con motivo de mi itv, pues en los semaforos sigo saliendo el último y llego el primero al siguiente. :smt005
-en la A6 de regreso hacia la sierra sigo notando algo en falta, pero subo a rueda de B6,5 y eso que se "mosquean" , pero solo se separan en rectas largas, por las mañanas dirección a la city sin problemas para mantener muchos "ritmos" y sobra.
- curiosamente, como estoy terminando estos dias mis actividades por la zona norte, estoy regresando por la ruta corta, M607/Cerceda, etc. y aqui si, este tipo de ruta se adapta mucho mejor, el consumo me ha bajado a un nivel normal anterior y es mucho más divertido.
Resumiendo, en momentos en la A6 me pongo a pensar en la comparativa de las "Tres Mosqueteras", pero por ejemplo hoy pensaba ¡¡¡PARA QUÉ¡¡¡ Si tengo a D'Artagnan y , cuando me canse de ésta, :whistle: :whistle: pues los 7 cavallitos de la X10, con sus ayudas y alguna chuche, puede ser la opción lógica.
Saludos
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Monchevo » 23 07 , 2013 7:34 pm

Despues de pasar la euforia de "comparaciones/mediciones" varias y una vez regresado a la normalidad, aporto datos "tipo" de consumo:

Comportamiento agresivo y persecuciones varias, por autovia, algo de ciudad, con viento frontal y dando rpm, la oscilación por deposito la estimo en consumos de 4,5/5l. en estos periodos. :evil:
Consumo en carretera, rutas, etc y con algo de autovia en unos 4 l. Conducción normal, bueno todo lo normal que se puede ir persiguiendo a la Peleona. :twisted:
Ahora probando mantener en autovia velocidades entre 100/130, vamos lo "normal", con rpm entre 5/5,8 x 1.000, lo cual es dificil, pues si das gas se va a las 6.0 y si cortas se para, es dificil buscar el puntillo, no he repostado todavía pero la aguja del combustible indica menos gasto, veremos cuando compruebe, pero cuesta bastante contenerse y no dar un poco de gas. :D
El consumo medio ha pasado de 4,01 a 4,08 litros en el programa, no es demasiado, pero hay que tener en cuenta que son relativos a los 28.000kms. que llevo totales.
saludos, j. R.
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Monchevo » 24 07 , 2013 8:49 pm

Complemento, último deposito de conducción tranquila por autovia, bueno casi siempre pues, como somos muy sociables, todos quieren enseñarte su matricula y es lógico corresponder, pero bueno me parece un buen resultado un 3,8 l/100.
Resumiendo, lo que saben los ingenieros, este variador esta calculado para los siguiente resultados:
5.000 : 100 kms/hora, 5.500 : 120 kms/hora con buen comportamiento y consumo bajo.
Si le dás más acelerador tendencia a las 6.000 : 140 kms/hora y a partir de esto pues.....y el consumo.......?.
Y lo que verdaderamente me resulta complicado es mantener los 130 kms.(5.75 rpm constantes) a nada que dás un poquito sale ya disparada hacia las 6.000, que parece gustarle más.
A partir de ahora dejo de mirar el cuenta y a circular a "ritmo" :D
Saludos, J. R.
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Monchevo » 15 04 , 2014 9:33 pm

(Editado para indicar peso 15g no 16g)

Amplio datos, despues de casi un año, ya que hoy toco revisión, y así el que este interesado saque conclusiones:

-Filtro Malossi dobleesponja, con 15.600 kms., sucio sucio, repongo.
-Aceite y filtro, con 9.000 kms., Motul 300V 5/40, apenas comenzaba a tostarse.
-Correa Malossi, 13.000 kms., medida 27,05, es decir justo en ellimiteque marca la casa, supongo que bien a 15.000 pero no arriesgo y cambio. (ojo que de nueva 28.7 en vez de 28.2 de la de origen).
-Variador Malossi, con 9.000 kms.,rodillos 16 grs. Malossi sin marcas aparentes y guias bien, pero pongo nuevas y Dr. Pulley de 16grs., para probar, ya que los tenia comprados anteriormente.
-Bujia, con 14.000 kms., estaba bie y no cambio.
- Ruedas Pirelli Diablo, 10.000 kms., bien a medio uso, para cambiar, espero, despues del verano, agarre fantástico.

- Consumo medio 4,16 l/100 (sobre 35.000 kms. Totales) y 4,19 l/100 con Malossi 16grs. (en los últimos 9.000 kms.). A buen ritmo en autovía, normalmente manteniendo los 140 de marcador hacia la Sierra.

- Opinion sobre el variador con sus rodillos originales, mejor aceleración 0/120, aqui si se nota, despues maso menos como el original con Dr. Pullay de 17 grs., lo que si se agradece es el mejor tacto, mucho mas progresivo que el original, pero en alta mas o menos igual, eso si, si le enseñas el gas, enseguida busca las 6.000 r.p.m. de crucero.

-he probado, solo durante unos 20 kms., los Dr. Pulley de 16 grs. En el variador, es pronto ya que estos rodillos piden algo de suavizado antes de rendir bien, pero se nota la respuesta algo más civilizada, o por lo menos me lo parece a mi, pero acelera bien, con poco gas. Ya veremos.

Y esto es todo, si alguno quiere más información, pues aquí estamos.
Sqludos, J.R.
Última edición por Monchevo el 20 04 , 2014 8:57 am, editado 1 vez en total
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Monchevo » 19 04 , 2014 12:10 pm

Bueno, despues de rodar unos 100 kms., acoplando lo montado en la revisión, sigo notando que la arrancada es bastante más "civilizada", acelerando bien, en mi recorrido entro en autovía para probar y, sorpresa, he bajado el crucero otra vez a las 5.500 r.p.m., como antes del cambio de variador, con buena respuesta en aceleración pero el crucero apunta nuevamente a esas 5,5, regreso a rutas secundarias y sigo apreciando esa pequeña perdida en salida, bueno no tan pequeña, pues he notado ese pequeño retardo en el inicio de salida, pequeño, mucho menos que con el variador de origen, pero lo noto, serán solo sensaciones mias :?: , vuelvo a casa con la "mosca tras la oreja", pues tiene buena aceleración e incluso mejor en medios, curioso 8-O , y de pronto se me "iluminó", :idea: :idea: :idea: , no seré tan inutil?, pues SÍ, y me explico:
Llevo todas las aportaciones anteriores, desde el cambio del variador comentando -Rodillos Originales Malossi de 16 grs.-, y no, en realidad pesados y comprobados, ahora mismo, son de 15 grs., por eso tenia una arrancada tan fulgurante.
Es lo que tiene estar ya un poco "Crujiente" , ademas de no ver/fijarme en lo que indicaban los rodillos fiandome de lo visto en la propaganda.

PIDO DISCULPAS Y AVISO: Todas mis anteriores referencias son Malossi 15 grs., y no de 16 grs.

La verdad es que era un "tiro" en salida de semaforos y de curvas, :twisted: , pero me fastidiaba, un poco, ver el cuenta en autopista a 6.000 r.p.m. de crucero permanentemente.
Veremos que tal con esta nueva configuración de Dr. Pulley de 16 grs.
Intentaré editar los post anteriores.
Saludos, J. R.

Continuará.....
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dudas generales de mantenimiento

Notapor Monchevo » 19 05 , 2014 9:09 am

Despues de 2.000 kms puedo comentar que esta configuración va bastante correcta, en autovia se mueve menos forzada, la última salida a "ritmo" con un consumo medio en 800 kms de 4,0 l/100, con bastante viento, el motor vuelve a trabajar en la zona entre 5 y 6 x1.000 r.p.m. Respondiendo siempre correctamente, en cualquier situación. :D
Pero...........hay veces que recuerdas los de 15 grs. :twisted: .
Solo son mis sensaciones, por suesto, espero que os sirvan.

Tambien debo comentar el buen funcionamiento de la pantallita X-creen, supongo que la Puig igual, ni una ves limpié el casco en este recorrido, con la cantidad de "amigos" que estaban en el frontal de la moto y el cuello sin ninguna molestia, es un gran accesorio para este modelo, curiosamente me reitero en que ademas estabiliza mucho la moto con viento frontal.
Saludos.
Saludos, J. R.


Komando Averia
Xv 535-Vieja Amiga, Xevo 400-A diario, Hornet 600-Aprendiendo a bailar otra vez.
Avatar de Usuario
Monchevo
 
Mensajes: 905
Registrado: 28 05 , 2011 11:00 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Motor y mantenimiento

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados