![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
yo hoy me la he llevado a trabajar y he cogido la N-II direccion Guadalajara, y loq ue si os puedo decir que a 100 de marcador voy al ritmo de los camiones y a 115 kms les meto una lijada, osea que muy mal no deben marcar, ya que los camiones lleva tacografo y eso debe ser mas preciso, digo yo no se.
Yo tengo ahora 560 kms mas o menos y la llevo bastante alegre suelo ir entre las 8500 o 9000 revoluciones ademas a 8500 o 9000 el motor cambia de sonido, pero a bien suena que le gusta ir a esas revoluciones. Yo el rodaje se lo estoy haciendo, pero mi rodaje es no llevar el puño a tope, pero caña si la estoy dando y cada dia va mejor. Y si llega el caso que no llegara, de que me vaya mal la acelero a tope en vacio hasta que reviente el motor y se la llevo al concesionario, para eso esta en garantia. Saludos Robot
![]() Pero bueno... cada cual que haga lo que quiera. Coldbeer!!!!!!!! ya estás tardando ![]()
Yo la puse durante unos instantes a 101 por la carretera, normalmente la llevo por ciudad y no suelo pasarla de 8000 revoluciones, que mas o menos son 80 km/h, aunque siempre sin acelerones bruscos y siempre en caliente, no se si sera el mejor rodaje, como podeis observar en este foro hay opiniones para todo respecto al rodaje, yo llevo 520km, y ya tengo ganas de llegar a los 1000, al menos para poder soltarla un poco mas, aunque creo que es un error, el pensar que a los 1001 kms puedes ir a tope siempre, como antes habeis discho alguno, ni tanto ni tan poco, enfin...... Como con esto no nos ponemos de acuerdo, que cada uno vaya a la velocidad que quiera y que pueda, que para eso conduce el y es su moto, pero siempre con seguridad. Perdonad la charla, saludosssssssssssssss
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados