Vamos, que si mañana me gusta y puedo permitirme la moto Tralarala modelo Lerelere... pues vamos, que ya puede ser este club todo lo bonito que queráis, pero aquí el ColdBeer se "traslada" cagando leches.

Pero vamos, la pregunta era si daba problemas la X9. Mi respuesta: NO.
Pero te voy a responder igual si me preguntas si dá problemas la Burgman o la Majesty... NO.
Pero claro, puede ser que te compres una -cualquiera- y te dé problemas. Puede ser que alguna gente vea problemas donde no los hay. Puede ser que a veces el problema sea un mal concesionario, o un mal mecánico... y la gente le eche la culpa a la marca.
Con las Piaggio, por lo que veo, no hay problemas. Hay muchos "me gustaría mejorar..." Pero si te piensas que eso no ocurre con otros modelos y marcas... entonces vas dado

Si cabe algunos usuarios han tenido algún problema, pero creo que a todos o casi todos se les ha puesto solución -como ocurre con otras marcas-. Pero sí es cierto el problema de los talleres de Piaggio: todavía no han aprendido a tratar a un público con conocimiento, motero, y maduro; y a veces dá la sensación de que pretenden colártela como si fueras un chiquillo de 16 años. También debieran tener más controlados a los concesionarios exigiéndoles tener personal mecánico que asista regularmente a cursos especializados de la casa y a las tomas de contacto específicas de modelos nuevos... también mejorar algunos cauces de comunicación concesionario-central y hacer pruebas de calidad en estos concesionarios, llegando -sin cortarse un pelo- a quitarles la concesión si no cumplen unos mínimos.
Pero eso supongo que es un tema que es mucho más sencillo de poner aquí que de llevar a ejecución.