
uy,y el 500 a lo mejor tambien entraba,jajajaja, ES BROMAAAAAAAA.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Ja,ja...cuantamelo a mi: con mi Beverly 500 se llevan cada chasco
![]() uy,y el 500 a lo mejor tambien entraba,jajajaja, ES BROMAAAAAAAA.
[quote="iguanatf"]amigos yo tengo un cometario que hacer
si señor mas claro ni el agua,aunque como ya dije,de momento, el proyecto queda parado,si en un futuro aparece un siniestro o algún motor de 250 en buenisimo estado,(que no fue el caso) pues probablemente haga el cambio. abrí este hilo con la intención de saber si se podía mecánicamente y sin grandes complicaciones,a lo que me habéis respondido satisfactoriamente,lo del 500 es por echarle un poco de gracia al hilo,(no lo haría ni de coña vamos). espero no haberos caido pesadito,y como ya dije toca seguir con el 182 cc. GRACIAS DE NUEVO pd-por meter se que se mete lo haga falta- http://www.youtube.com/watch?v=JzliWh3V ... detailpage
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados