Como dice Delli, nos encontramos en FBS, a él, habían terminado de “meter mano” a su X8 y Víctor le estaba comentando el tema de q le habían echado gasolina en mal estado, y de ahí su problema de consumo al estar el filtro sucio. A lo mejor tenemos q controlar las gasolineras q nos quieren “dar gato por liebre”.
Pero aparte os cuento mi experiencia con FBS (o mejor dicho con Víctor), era la primera vez q iba, solo había hablado con el por tlf, para quedar ayer por la tarde, en fin, llego (sobre las 18:15) y le comento q tengo el cable del cuenta km partido, q si me puede poner el interruptor de las luces y me mire el aceite, pues una de las “gomitas” (tampoco se como se llama, Delli) esta totalmente llena de aceite y además de vez en cuado me deja unas gotas de aceite justo debajo del bloque del motor, la sube en el elevador y

Pues llego a las 19:40, y la moto esta ¡terminada!: Tornillos puestos y revisados, Filtro limpio, niveles comprobados, Cable sustituido, Pastillas nuevas y hasta el interruptor de las luces colocado, y ya de paso también la guantera q no cerraba bien ¡Esto es eficacia!, todo hecho y no tengo q perder otro día.
Y para la revisión de los 6.000 kms, me regala la revisión de los 95 puntos (o no se cuantos, a mi me parecieron muchos) y el lavado de la moto, todo por decir q era de éste, nuestro FORO (sí, con mayúsculas), a si q solo me cobrara el aceite y la mano de obra.
En resumen, q queréis q os diga, ..... vosotros mismos, pero a mi me parece un taller muy, muy recomendable, y eso q me pilla al otro lado de Madrid, pero me mereció la pena.

Hasta luego
JonPol
P.D.- , Perdonar por el ladrillo, pero creo q era de interés para tod@s, si algún día me pasa lo contrario en este taller u otro también lo diré, no lo dudéis.