Lo que dices de la plataforma del pasajero es incómoda si lleva tacones altos, pero como contrapartida protege mucho el pié cuando circulas entre coches.
Super-Espi: la 500 es más pesada pero más potente. Tengo un amigo que hace poco ha cambiado su X9 200 EVO por la 500 L y está encantado, y eso que le sobran centímetros cúbicos, porque no veas como iba con la 200

Personalmente nunca me compraría una Burgman 650: porque ha dado problemas y conozco casos de amantes de la saga Burgman que la han cambiado por una BMW RT asqueados. Es el tipico producto que han vendido bien las revistas, y entra por los ojos, pero es cara de comprar y más de mantener.: eso sí, al verte con ella todo el mundo sabe que llevas una "escuter 1880": el scooter más caro del mundo.A mi no me gusta porque es masivo, no me va.
Ninguna moto está exenta de problemas: NINGUNA. Los acabados y demás no lo discuto....pero, seguramente para mi desgracia, prefiero las italianas, y posiblemente volvería a cometer el error de comprar una X9 Super-EVO, o X10 o como coñe le vayan a llamar, en vista del resultado que me ha dado mi X y de que no me ha tocado la lotería para comprarme una moto super touring para viajar y una Bevely o X8 250 para ir a currar...
Creo sinceramente en el segmento de los megas "mono", por 6.000 o menos €uros(mejor si es menos

Sinceramente me parecen muy caros los "BI"y yo no haría el sacrificio económico por ellos.: me iría directamente a moto con cardan.: no digo más

Como soy una persona comprensiva, entiendo que casi todo el mundo prefiera las japonesas, pero no puedo luchar contra mis pulsiones latinas.
Felices kilómetros A TODOS.