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por Caleron » 27 05 , 2006 1:15 pm
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Caleron
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por J_CARLOS » 28 05 , 2006 6:42 pm
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J_CARLOS
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por merlin » 28 05 , 2006 7:00 pm
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por AMG » 28 05 , 2006 10:06 pm
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por a_polite » 29 05 , 2006 9:56 am
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por SUPER-ESPI » 29 05 , 2006 2:04 pm
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por J_CARLOS » 29 05 , 2006 5:24 pm
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por a_polite » 30 05 , 2006 9:31 am
J_carlos, como he dicho antes, y esto se ha comentado más veces en otros post, particularmente prefiero unos neumáticos más blandos como los Pirelli o los Brigestone hoop. Los Michelin son más duros y haces más km paro tienen menos agarre. En Michelín tabien tienes Los Pilot, que son caros pero tienen más adherencia que los Gold Stansdar, que creo si no me equivoco son los que tienes ahora.
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por VITI » 02 06 , 2006 5:08 pm
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por delli » 02 06 , 2006 5:16 pm
Mobylette Caddy, Rieju Drac y ahora x8 Azulita! y de 125 c.c. y x9 500 minoría étnica, pero negra como un tizón. XD
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delli
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por kasomiso » 02 06 , 2006 10:49 pm
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por torito » 02 06 , 2006 11:53 pm
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por kasomiso » 03 06 , 2006 10:57 am
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho. Las pirelli creo que han cumplido sobradamente, el problema viene de ese desgaste escalonado en la delantera y del corte en la trasera, motivo por el cual (precaución) he decidido cambiar las dos.
Lo del tema de absorver mejor las irregularidades, debe ser que la goma al ser nueva es más elástica (pasa igual en los coches)
A las michelín las he hecho 30 kms y no te puedo contar cómo van, simplemente la moto inclina más fácil, lo que quizás la haga más inestable... ya te contaré.
Saludos
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por PolloyRana » 05 09 , 2006 3:33 pm
Pollo y Rana en X8 250ie por las carreteras de Almería...
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