Señal de manteniento en el cuadro de mandos

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Señal de manteniento en el cuadro de mandos

Notapor sirisoro » 24 06 , 2016 4:25 pm

Hola
El mantenimiento de mi x evo 125 lo hago personalmente, cambio de aceite, bujia... Pero me ha aparecido una llave de mecánico en el cuadro de mandos. He leído en el libro que un aviso de mantenimiento, pero lo llevo todo al día y no se como quitarlo.
Un saludo y gracias de antemano.
RANDOM_AVATAR
sirisoro
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 12 , 2013 7:24 pm
Ubicación: España

Re: Señal de manteniento en el cuadro de mandos

Notapor docenetas » 24 06 , 2016 6:58 pm

Hola. Lo del cuadro lo tienes que quitar tu. Es un aviso que salta automáticamente cada X km… los que tenga programada tu moto entre revisiones para recordártelo. No pasa nada si lo dejas así porque tu ya has hecho el mantenimiento y eso es solo un recordatorio. Al poco tiempo después del arranque deja de parpadear, solo lo hace al arrancar.

Para quitarlo, si el salpicadero de tu moto es igual que el de la mía de 400cc, con el contacto apagado presionas el botón izquierdo de la pantalla LCD del salpicadero (con los que ajustas la hora) y con el apretado das el contacto sin arrancar el motor y esperas hasta que en la pantalla solo aparezca ese símbolo parpadeando. Con el otro botón se tiene que anular. Creo que no me equivoco de botón. Si no es el izquierdo será el derecho, ahora no estoy seguro de cual de los dos es pero creo que el izquierdo. Mi moto tiene 2 símbolos, uno de llave fija y otro con el símbolo de la correa, variador y rodillos. Una vez das el contacto con el botón apretado y empieza a parpadear el simbolito, con un botón te mueves por los símbolos y con el otro los anulas. Desde que lo anules, cuando vuelvas a cumplir el kilometraje estipulado para la siguiente revisión te volverá a parpadear igual para recordártelo.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados