perdida de liquido

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

perdida de liquido

Notapor miguelresa » 23 06 , 2016 2:05 pm

Hola.
Susto me lleve al ver manchas de liquido bajo la moto.Haber si me podeis decir que liquido es.Es claro,algo viscoso.descarto por color aceite del motor.gotea por debajo del motor.Teneis alguna idea del liquido que puede ser.He quedado con el taller el lunes.
Puede ser el liquido refriguerante?revisare los niveles.aunque el de refrijerante no pude abrirle.
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: perdida de liquido

Notapor docenetas » 23 06 , 2016 6:48 pm

Hola. La moto solo lleva ceite y anticongelante. El anticongelante tiene color, normalmente verde o rojo y es para detectar fugas. Si lo que pierde tiene color es anticongelante. Es un líquido algo grasiento que deja mancha en la moto si no lo limpias bien. Lo que tienes que ver es de donde cae. Puede ser un manguito mal apretado o que la bomba de agua esté en las últimas. Normalmente antes de irse empiezan a gotear.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: perdida de liquido

Notapor sach » 23 06 , 2016 8:29 pm

Como te indican el anticongelante esta tintado, verde-rosa, etc, no tiene duda. Eso si llevas anticongelante. En mi primera moto, echaron agua, que genios.

Echate al suelo y mira por la zona de la tapa balancines y mira si hay goteo o suda por la junta. Es una zona donde suele haber fugas.
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: perdida de liquido

Notapor miguelresa » 23 06 , 2016 8:58 pm

hola.
las manchas q deja en el suelo son blanquecinas.parece algun tipo de balbulina.por lo espeso que es.el anticongelante es mas ligero y no dejaria ese color,ya que lleva el verde.creo que lo pierde por una goma de desague que esta junto al motor,en el lado izquierdo.pero me estraña,pq antes no lo expulsaba.de donde biene esa goma de desague de sobras.?y aceite del motor no es por el color?los frenos me extraña.Tiene que llevar algun tipo de balbulina.en donde?
gracias por reponder
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: perdida de liquido

Notapor miguelresa » 23 06 , 2016 9:05 pm

las manchas estan a la altura del carter,a la altura de esa goma de desague.justo en el medio de la moto.el carter esta seco.y p los manguitos tambien estan secos.solo la goma de desague de sobra tiene ese liquido en goteo.
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: perdida de liquido

Notapor sach » 23 06 , 2016 10:06 pm

Ummm, a ver si te va a perder por la tapa de recirculacion de gases del carter que viene del filtro de aire:

Imagen

Imagen
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: perdida de liquido

Notapor sach » 23 06 , 2016 10:07 pm

Pero me mosquea ese color blanquecino. Por esas zonas seria mas bien negro del aceite.

Mira el nivel de anticongelante, por si bajara.

Otra opcion seria valvulina del eje de reduccion trasero, pero no creo llegara por esa zona.
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: perdida de liquido

Notapor docenetas » 24 06 , 2016 6:53 pm

Hola. De color blanco...? que raro. La valvulina como dice Sach va atrás, junto a la rueda trasera asi que no debe ser de ahí. Además si perdiera de ahí ya tendrias manchada toda la rueda y el freno seguro. Sería por irse la junta o algún rodamiento porque ese aceite no tiene recorrido.

También podría perder como dice Sach por esa tapa en la culata, al coger demasiada presión el circuito de aceite por el calor que está haciendo y darle salida por ahí aunque lo normal es que ese sobrante vaya al filtro que para eso lleva ese tubo con un rebosadero al final. Si te tira por ahí es que esa tapa o el tubo están mal. Lo del color blanco si que es raro...
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: perdida de liquido

Notapor miguelresa » 25 06 , 2016 9:47 pm

el lunes saldremos de duda.tengo cita con el taller.lo que tengo la duda es si llevarla desde alcobendas a la calle embajadores o llamar a la grua.
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: perdida de liquido

Notapor docenetas » 26 06 , 2016 1:24 pm

Si solo pierde un poco y tienes bien el nivel de aceite y refrigerante vete en moto que no pasa nada.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: perdida de liquido

Notapor miguelresa » 26 06 , 2016 8:05 pm

tengo la duda del liquido de frenos,e intentado ver el nivel y no he podido.por eso ire en grua.
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: perdida de liquido

Notapor miguelresa » 27 06 , 2016 10:31 am

solucionado.resulta que rellene la bateria demasiado y casi me la cargo.menos mal .tenia un susto en el cuerpo.por eso tenia el color blanquecino las manchas.gracias a todos por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: perdida de liquido

Notapor sach » 27 06 , 2016 8:36 pm

Siii!!, nos falto ese tubo.

A mi cuando se me jorobo otro regulador y daba 17v en bornes de la bateria, esta hervia y tiraba por el desague y lo dejaba blanco.
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados