instalar punto ciego espejos

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

instalar punto ciego espejos

Notapor miguelresa » 10 06 , 2016 9:37 pm

Hola.Llevo varios sultos(4) por los puntos ciego de los espejos de la x8 400ie.Me planteo instalar los espejos de los punto ciegos.Me podiasis decir vuestra experiencia. y que modelo y tamaño me aconsejais y donde comprarlo.Como dije esta mañana fue el susto mas gordo.no me entere y menos mal que hibamos a poca velocidad.gracias
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: instalar punto ciego espejos

Notapor miguelresa » 10 06 , 2016 9:40 pm

que sea un tamaño proporcional al espejo retrovisor.Aguanta el pegamento bien la interperie?
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: instalar punto ciego espejos

Notapor docenetas » 11 06 , 2016 2:40 pm

Hola. Yo me pondría unos como los que llevan las autoescuelas mejor que uno de esos chiquititos que van pegados. El pegamento de los otros si aguanta pero no se ve muy bien, son muy pequeños y hay que acostumbrarse a verlo todo tan chiquitito aunque una vez acostumbrado se ve todo bastante bien. Los otros van cogidos con tornillos al espejo que ya tienes y son de buen tamaño, es como otro espejo que orientas al punto ciego.

Yo aunque llevé hace muchos años de esos chiquititos que van pegados y cuando te acostumbras son muy útiles, prefiero mirar primero por el retrovisor y después girar un poco la cabeza y ver el ángulo muerto con el rabillo del ojo, esto si que no falla y lo hago siempre aún cuando se a ciencia cierta que no hay nadie, es lo que tiene convertirlo en manía, que sale automático, aunque normalmente miro tanto para atrás como hacia delante y se siempre lo que viene o me va a adelantar por los lados. Además no me cambio nunca de carril sin antes haber mirado bien que no viene ni hay nadie ahí.

Si no te ves girando la cabeza un poco, pruébalos, no son caros y si son de los que van atornillados te servirán para cualquier vehículo.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: instalar punto ciego espejos

Notapor miguelresa » 11 06 , 2016 9:18 pm

hola docenetas.
Como dices es coger la costumbre de girar la cabeza.todavia no lo tengo.pero eso de encontrarte con un cohe al lado sin verlo,mosquea.Por eso tendre que comprar los espejos.tenia la idea de los pequeños.Pero los grandes no rompe la aerodinamica de la moto?No hacen brivar los espejos originales?
gracias por responder
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid

Re: instalar punto ciego espejos

Notapor docenetas » 12 06 , 2016 1:34 pm

No te puedo decir porque no he llevado nunca de los grandes.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: instalar punto ciego espejos

Notapor chch » 16 06 , 2016 12:38 pm

Yo estoy de acuerdo con docenetas. En un principio también estuve pensando en comprar dos de esos pequeños, más convexos para que se pudiese ver el punto muerto. Pero al final me he acostumbrado a un rápido giro de cabeza o, en caso de mucho tráfico, echarme un poco hacia adelante para poder ver esa parte ciega por el retrovisor sin dejar de ver lo que tengo delante.

Pero bueno, quizá los espejos que comentáis hagan el trámite más cómodo.

Un saludo,
chch
Derbi FDS / Husqvarna WR 250 / Piaggio 250ie / Yamaha XJ600
Avatar de Usuario
chch
 
Mensajes: 220
Registrado: 06 03 , 2007 12:00 am
Ubicación: Madrid

Re: instalar punto ciego espejos

Notapor miguelresa » 21 06 , 2016 9:56 pm

hola
Ya los instale.los compre en norauto.el tamaño es el mediano.por 8e.cumple bien la funcion.ya no hay punto ciego..al no ser de los muy pequeños la vision esta bien.son los rectagunlares.eso si hay que acostumbrarse a las distancias,es decir,los ves y piensas que estan lejos,pero no estan a cinco metros.es cuestion de coger el truco.por lo demas estoy contento con el resultado.en fleuver los tienen,pero son mas pequeños y mas varatos 5e.no los recomiendo por el tamaño.
Avatar de Usuario
miguelresa
 
Mensajes: 85
Registrado: 19 04 , 2016 7:18 pm
Ubicación: madrid


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 135 invitados