3 semanas y no puedo arrancarla... batería dañada?

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

3 semanas y no puedo arrancarla... batería dañada?

Notapor davescambra » 31 03 , 2016 8:27 am

Pus eso, que después de 3 semanas sin coger la moto, he ido a usarla hoy y no me ha arrancado.
Es aconsejable cambiar bateria o intento arrancarla a ver si luego sigue funcionando??
RANDOM_AVATAR
davescambra
 
Mensajes: 7
Registrado: 20 04 , 2015 9:47 pm
Ubicación: Ontinyent

Re: 3 semanas y no puedo arrancarla...batería dañada?

Notapor sach » 31 03 , 2016 11:28 am

Perfectamente, estas baterias de acido son una kk, no duran nada.

La mia da 11,9v y en 3 dias ya no arranca, he de meter el cargador, pero esperare lo que pueda.

Intenta cargarla con un cargador de impulsos, comprueba el nivel de agua del electrolito.
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: 3 semanas y no puedo arrancarla... batería dañada?

Notapor Luben » 31 03 , 2016 9:10 pm

Lo más seguro es que sea la batería descargada, puede ser porque no tenía el 100% de carga y al dejarla varios días sin uso se terminó de descargar, también puede ser que ya la batería no retiene la carga, está dañada. Cuando las baterías de ácido se quedan completamente sin carga y se recargan de nuevo ya no cargarán al 100% porque las placas de plomo se dañan, eso quiere decir que después se descargarán más fácilmente hasta que ya no carguen. Te recomiendo que la cargues con un cargador lento 10-12 horas y controlar el nivel del líquido, si sigue fallando cámbiala antes de que te deje varado en cualquier sitio. El problema con nuestros escuters es que las baterías de mayor amperaje, libres de mantenimiento o de gel son más grandes, anchas o altas y no caben en el compartimiento o tienen los polos del lado contrario, la mayoría hasta14 cm de ancho son de ácido y de 11 A que no aguantan mucho, yo acabo de cambiar la mía me duró 1 año y medio, era barata ahora he comprado una Yuasa 54€ veremos cuanto dura, la primera era igual y me duró tres años. Un saludo
Piaggio X8 250ie /Suzuki Burgman 400 L1 /Suzuki Burgman 650 L4
Avatar de Usuario
Luben
 
Mensajes: 1247
Registrado: 13 04 , 2009 11:00 pm
Ubicación: Berlin, Alemania


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados