ME PRESENTO Y CUESTION ??

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

ME PRESENTO Y CUESTION ??

Notapor Pigmalion » 12 01 , 2016 1:39 pm

Hola a tod@s compañeros PIAGGIO y a quien no lo sea también.Acabo de registrarme aunque hace 8 meses que tengo mi X8 250cc.Va perfecta,"No obstante...." como diría su señoría jejeje, os cuento y a ver esos manitas que se que haberlos los hay con creces. Le acabo de cambiar el aceite y el filtro del aceite y desde entonces pues resulta me gotea muy poco a poco pero lo hace cayendo aceite LIMPIO al suelo a la altura de entre las dos patas de hierro del patacabra central estando este puesto pero supongo ahí será donde desemboca,lo digo para orientar, os ruego me echéis un cable, (ANTES DEL CAMBIOS NO LO HACIA)GRACIAS de antemano y espero conversamos mucho y bueno.
RANDOM_AVATAR
Pigmalion
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 01 , 2016 1:27 pm
Ubicación: Sevilla ciudad

Re: ME PRESENTO Y CUESTION ??

Notapor sach » 16 01 , 2016 3:25 pm

Tenemos localizado el fallo, si antes no lo hacia y ahora si, o por el tapon de vaciado, o por el filtro de aceite.

El tapon supongo que darias su par de apriete 25nM. Ademas este incorpora un reten, deberias haber comprobado su estado.

Y cuando se instala un filtro nuevo, a parte de llenarlo todo lo posible, se ha de lubricar la junta de goma, si no esta se puede doblar-retorcer-pinzar, etc. Y se ha de apretar a mano.

Asi que aprieta de nuevo filtro y tuerca vaciado y chekeas de nuevo.

Eso a falta de localizar la fuga. Limpia con un desengrasante bien la zona y localiza por donde fuga. Aunque si es aceite nuevo, casi seguro por estas dos partes.

Mira la parte superior de la culata, donde va la tapa del balancin. Suele sudar aceite y al escurrir puede llegar a gotear, pero esto es otra averia, :D
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: ME PRESENTO Y CUESTION ??

Notapor Pigmalion » 18 01 , 2016 12:47 pm

Hola muchísimas gracias por responder, lo haré hoy mismo, y sin dudar te informo, la verdad es que no soy muy manitas ni poco no soy jjjjj pero como está el tema hay que ponerse las pilas aunque sea peinando ya cañas. ...jjj has sido aparte de muy amable muy explícito y claro lo cual te agradezco una vez más. Creo lo puse, pero por si no, la mía es una X8 250ie. , todavía estoy aprendiendo sobre ella y sobre el foro pues me ha costado encontrar como responderte un montón me iré haciendo poco a poco con todo,espero, esta tarde pruebo y te comento aunque supongo tendré que apretar ambos y esperar al menos 24H para observar si sigue perdiendo o no.
Un saludo y a todos esos PIAGGIOS que andan por ahí. ...
RANDOM_AVATAR
Pigmalion
 
Mensajes: 6
Registrado: 12 01 , 2016 1:27 pm
Ubicación: Sevilla ciudad


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados