hola de nuevo

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

hola de nuevo

Notapor makeabcn » 17 06 , 2015 7:41 pm

Saludos a tod@s! Después de casi 1 mes puedo decir que he vuelto a nacer jejejejej.sufrí un accidente de camino al trabajo en mi x8 y a 2 calles...a 2 miserables calles...el listo de turno se salto su disco en rojo y yo q iba en verde nos encontremos en el medio del cruce....resultado ...muñeca izquierda rota contusiones varias....las cervicales creo recordar que me las deje en el asfalto y lo peor las migrañas y dolores de cabeza que sufres...hoy he empezado la recuperación y espero estar al 100% ya mismo! la moto siniestro aunque el golpe fue frontal...puedo decir que el escudo me salvo de salir x los aires...y acabar mucho peor...tener mucho cuidado muchísimo porque a veces por más seguro que uno vaya puede aparecer algún despistado como fue mi caso y Joder a la familia de uno...

Y también es importante buscar un abogado particular...los de las compañías se ponen de acuerdo entre ellos...pero ojalá a nadie le haga falta nunca en su vida
Saludos y si recupero las ganas de volver a subir a una moto seréis de los primeros en saberlo
Gracias y "al loro siempre"

P.d. mi x8 es del 2007 con 28900 km aún me han de decir lo que me pagan pero mi idea es venderla a un desguace después de cobrar xq para que se lo ganen los del taller...grúa y la traigo a mi casa...cuanto creéis que puedo pedir?? El golpe fue frontal pero de manillar para atrás está toda ok.
Gracias de nuevo y perdón por el tostón
Avatar de Usuario
makeabcn
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 01 , 2015 7:38 pm
Ubicación: barcelona

Re: hola de nuevo

Notapor docenetas » 17 06 , 2015 8:17 pm

Hola. Siento lo ocurrido. Espero que pronto estés al 100%. En caso de colisión frontal, si te da tiempo a prepararte para el golpe, siempre es mejor ponerse de pie e intentar saltar sobre la moto que esperar que te proteja.

Seguro que no te interesa arreglarla? has preguntado precio en algún taller? el seguro te la puede dar siniestro por los años que tiene pero con esos km la moto esta nueva y si dices que del manillar para atrás esta todo bien, yo me pensaría en ponerle horquilla nueva, faro y tapas. Será mas barato que una moto nueva en caso de que quieras seguir yendo en moto. Si ha doblado la pipa de la dirección o el chasis entonces si que es para desguace porque aunque se pueden enderezar, el coste es altísimo. Tendrían que desarmar la moto entera, dejar el chasis limpio, mandarlo a la bancada y volver a armar la moto entera. Yo hace muchos años en un golpe parecido doblé el chasis y me lo arreglaron. 200.000 pelas de las de entonces y quedó perfecto. Nunca hubiera yo pensado que un chasis tocado y reparado podía quedar tan bien pero asi fue. Lo que yo no sabía es que poco después me estrellaría con ella y la dejaría siniestro. Me acuerdo que estaba redonda, el colín tocaba con el manillar y no apoyaban las dos ruedas en el suelo. Además estaba nueva, tenía 30.000km y menos de 1 año. Se lo que duele quedarse sin moto cuando esta bien cuidada y con mucha vida por delante.

Espero que tengas suerte con la decisión que tomes y si la vendes que le saques el máximo posible. No se que te pueden dar en un desguace. Pregunta en varios a ver que te dicen.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: hola de nuevo

Notapor sach » 17 06 , 2015 8:50 pm

El dia a dia en el mundo de las dos ruedas.

Nunca me fio de cedas, semaforos o stops, la gente se los salta mas a menudo de lo que pensamos.

Suerte con todo :smt006
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: hola de nuevo

Notapor makeabcn » 18 06 , 2015 12:47 pm

Gracias chicos
Y si,tiene tocado el chasis por la parte frontal...en fracciones de segundo pensé en saltar pero tenía un coche al lado así que me preparé para el golpe xq no vi escapatoria jajajaja que mal suena todo esto....putada es xq a parte de lo físico la moto la compre en diciembre y sólo le he echo 2000km!!! Pero bueno siempre pienso que pudo ser peor x mi mujer y mi hijo...llamaré a desguace y preguntaré haber q ofrecen me encantaría desmontar cosas que gente pudiera necesitar pero no estoy para trotes y no tengo sitio
Avatar de Usuario
makeabcn
 
Mensajes: 11
Registrado: 30 01 , 2015 7:38 pm
Ubicación: barcelona


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados