Tirar gasolina al repostar a tope

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Tirar gasolina al repostar a tope

Notapor matados2k » 15 05 , 2015 5:52 pm

En cierto modo sigo siendo novato en algunas cuestiones.

Esta es mi segunda moto, una xevo de 125, la cual le estoy haciendo el rodaje (186km solo llevo), hoy la he llenado por segunda vez ya que mañana salgo a carretera secundaria con ella (calculo que podra hacer unos 250km por deposito 12l) .

La cuestión es que me ha tirado gasolina al intentar apurar lo mas que he podido el deposito, ¿Es esto normal? Yo creo que es un mecanismo de seguridad que tiene, tirar el sobrante, por bruto. Pero me gustaria saber si realmente es asi, ya que salgo mañana y aunque solo son 60km me quedaria mas tranquilo sabiendo que es normal.

Un saludo.
RANDOM_AVATAR
matados2k
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 05 , 2015 10:42 am
Ubicación: Badajoz

Re: Tirar gasolina al repostar a tope

Notapor docenetas » 15 05 , 2015 10:13 pm

Hola. Es normal que tire gasolina si la llenas hasta arriba. Lleva un rebosadero en la parte mas alta del depósito y lo tira por ahí. Suele ser muy poco lo que tira y tienes que llenarlo hasta arriba del todo. Mete el boquerel entero en el depósito y lena hasta donde te deje. Otra cosa que puedes hacer si lo quieres llenar apurando al tope es llenarla otra vez hasta arriba y dejar que tire el sobrante, luego miras a que nivel ha quedado la gasolina y ya sabrás hasta donde llenar sin que vuelva a tirar. Además si la has llenado hasta arriba y la apoyas en la pata de cabra te va a tirar mas que si la dejas horizontal sobre el caballete.

Por eso no te preocupes, no tiene ningún problema la moto.
Xevo 400ie
Avatar de Usuario
docenetas
 
Mensajes: 1719
Registrado: 28 04 , 2013 12:15 pm
Ubicación: madrid

Re: Tirar gasolina al repostar a tope

Notapor matados2k » 16 05 , 2015 7:32 am

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo ya que salgo en un par de horas.
RANDOM_AVATAR
matados2k
 
Mensajes: 29
Registrado: 12 05 , 2015 10:42 am
Ubicación: Badajoz


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados