No arranca mi x8

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

No arranca mi x8

Notapor omegaxxx69 » 23 02 , 2014 1:04 pm

Hola a todos tengo un pequeño problema paranormal resulta que deje la moto en perfectas condiciones al comenzar el invierno en el patio de mi casa la arrope con dos mantas y una funda de plástico para que no se mojase.Hoy después de tres meses mas o menos le quito la ropa y me decido a limpiarla y ponerla en funcionamiento ya que empiezan los días a solear y mi sorpresa es que después de mirarle los niveles de anticongelante y aceite,mirar la batería estando todo bien le pongo el contacto y zasss ni mueve la puesta en marcha le pongo las pinzas al coche le miro el botón rojo que corta la corriente los fusibles y nada ni hace ni un ruidito.Como si la deje bien ahora ni mueve no lo entiendo pregunto por si alguien puede darme una idea de lo que puede ser antes de ponerme a desmontas plásticos que sabeis que se quitan muy bien.Si alguien me contesta se lo agradeceré y si no pos coño también que no vale nada es mas cara la gasolina.Un saludo :smt006
Avatar de Usuario
omegaxxx69
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 05 , 2012 11:00 pm
Ubicación: ciudad real

Re: No arranca mi x8

Notapor germanmc1 » 23 02 , 2014 2:11 pm

ponle una bateria nueva y sino mira el motor de arranque otra cosa no se me ocurre
RANDOM_AVATAR
germanmc1
 
Mensajes: 18
Registrado: 16 02 , 2014 4:14 pm
Ubicación: sevilla

Re: No arranca mi x8

Notapor omegaxxx69 » 23 02 , 2014 9:45 pm

gracias German la batería esta bien incluso le he puesto las pinzas al coche al botón rojo le llega corriente me da k pensar k de estar parada tanto tiempo se a desprogramado algo pero la x8 no lleva mucha historia de componentes eléctricos como otras.Bueno muchas gracias mañana preguntare en el taller y si doy con el clavo ya dire lo que ocurrio.
Avatar de Usuario
omegaxxx69
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 05 , 2012 11:00 pm
Ubicación: ciudad real

Re: No arranca mi x8

Notapor Manoli » 24 02 , 2014 11:02 am

Prueba a quitar y poner el botón rojo (ha podido coger porquería) y hacer mal contacto. Tampoco está de mas de mas que verifiques la carga de la batería, los fusibles y el estado de los bornes (sulfatado y apriete)
Para la próxima, desemborna la batería y dale una carga antes de arrancar.
Vsss Santi
Manoli: X8 250 ie G.Excalibur
Komando gasolina
Avatar de Usuario
Manoli
 
Mensajes: 912
Registrado: 11 06 , 2007 11:00 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: No arranca mi x8

Notapor mjsc11 » 24 02 , 2014 11:03 am

Le has visto los fusibles, el azul del lado izquierdo de la batería?
RANDOM_AVATAR
mjsc11
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 02 , 2014 4:01 pm
Ubicación: Sevilla

Re: No arranca mi x8

Notapor omegaxxx69 » 24 02 , 2014 3:05 pm

Gracias chavales/a por fin he descubierto el misterio es uno de los cables finos que va al rele del arranque que no le llega corriente ahora tendre que ver el motivo de que no llegue corriente por que asi el rele no actua sin embargo puenteando los cables si arranca la jodia.Os doy las gracias por el tratar de ayudar el dia que paseis por ciudad real os invito a unas gachas.un saludo :smt006
Avatar de Usuario
omegaxxx69
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 05 , 2012 11:00 pm
Ubicación: ciudad real


Volver a X8 - XEVO

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados