![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
8 mensajes
• Página 1 de 1
PRUEBA DE LA X8 EN SOLO SCOOTER: 16,5 CV!!! LA MAS RÁPIDA!!!Pues aquí os dejo una de las páginas donde se compara nuestra montura con la Daelim ns,Honda sh y kymco bet&wing. La nuestra gana por goleada,menos en el apartado del peso y altura del sillín,pero aparte de eso es la número uno en comodidad,estabilidad,autonomía,capacidad de carga,etc....mirar la foto que adjunto y vereis que no tenemos rival
![]() ![]() ![]()
Si tengo un rato os pongo la soloscooter de mayo, donde las comparaba a unas motos mas de su estilo (Burgman, Phanteon, Arrecife y Majestic), creo que es mas justo.
SDS. Xevo 400 ie Azul EX Piaggio X8 125 Cherry
Pues, si...con el paso de los dias puedo decir que se comporta mejor...creo que la potencia está muy lograda
La única cosa que puedo decir que no es perfecta son los retrovisores...no permiten una visibilidad muy buena...que me podeis decir, estáis de acuerdo? Saludos PIAGGIO X8 125
GRIS EXCALIBUR BAHÚL PIAGGIO
en la soloscooter de hace un o dos meses salia en la tabla de todas las motos los CV de la 200... y aunque piaggio dice que declarados son 20 o 21 (no macuerdo) en el banco de pruebas da 24,6
![]()
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados