![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
4 mensajes
• Página 1 de 1
Muelles de embrague mas duros para mi x9 125Muy buenas compis.me gustaria saber que muelles son mas duros que el orginal de mi 125 ya que necesitaba algo mas de salida.me sale ahora mismo a 3000rpm y necesitaba algo mas pero tampoco mucho mas que salga sobre unas 5000rpm.un saludo y gracias de antemano
Última edición por torazo el 04 10 , 2012 2:30 pm, editado 1 vez en total
Re: Muelles de contraste mas duros para mi x9 125Te he editado el título para que sea más acorde ya que hablas del muelle de contraste.
Re: Muelles de contraste mas duros para mi x9 125Con el muelle de contraste no tendrás mas salida, sino más bien mejores recuperaciones y menor perdida de par en subidas.
Para mejorar la salida ( si no puedes salir a mas de 3000 rpm habría que repasar la transmisión entera) serían los muelles de embrague, osea los de las zapatas los que habría que cambiar si estan fatigados o prefieres esa salida a más revoluciones, y/o jugar con los contrapesos del variador pero teniendo en cuenta que lo que ganes por abajo lo perderas por arriba X9 125 "el molinillo" y MP· 400 LT " el molinon"
Re: Muelles de contraste mas duros para mi x9 125muchas gracias chicos por contestar pero lo que quiero cambiar son los muelles del embrague para que me salga mas revolucionada nada mas.un saludo
4 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados