Noto la direccion como algu suelta y tiene que estar algo floja.
Como se aprieta o desde donde??? no veo como.
Gracias
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]()
7 mensajes
• Página 1 de 1
Apriete direccion X9Noto la direccion como algu suelta y tiene que estar algo floja.
Como se aprieta o desde donde??? no veo como. Gracias X9 200 Evo
Re: Apriete direccion X9En cuanto esté por Cuenca, te paso el libro de taller para que veas como se hace.
Re: Apriete direccion X9Ve quitando los plásticos que cubren el manillar y verás rápidamente la tuerca que sujeta la barra del manillar a la barra vertical de la dirección.
nachog Beverly 350 ABS
Re: Apriete direccion X9Pero con quitar solo la pantalla digital ya podria apretar?
O tengo que desmontar todo lo demás? Lo que os comento que noto suelto, es que si pongo el bloqueo y hago un poco de fuerza se mueve el manillar y se queda desalineado, digo esto por si es otro tornillo o tuerca la que tenga que apretar. Gracias X9 200 Evo
Re: Apriete direccion X9Tiene toda la pinta de ser la tuerca que te digo. Cuando está floja deja cierto juego pero no permite el giro libre del manillar. Ya no recuerdo exactamente qué piezas hace falta soltar (ya no tengo la X9), pero no era gran cosa. La pieza de la pantalla digital se quedará unida por los cables pero deja suficiente margen de maniobra.
nachog Beverly 350 ABS
Re: Apriete direccion X9Muchisimas gracias, no creo que sea gran cosa, pero siempre es bueno ir sabiendo donde tocar....
Gracias por el manual voy a echarle un vistazo, en alguno que vi, no me quedo demasiado claro Gracias de nuevo X9 200 Evo
7 mensajes
• Página 1 de 1
|
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados