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			 por feriber » 05 11 , 2014 7:52 am  
			
			Esta mañana he ido a coger la moto, y al arrancarla me he encontrado con que el display digital se enciende como siempre, pero tras hacer el testeo inicial, se queda en blanco, parpadeando las "palabras" Cº Fº y kml.
  Todo lo demás funciona correctamente, de echo me he arriesgado a venir a currar con ella.
  Ayer pillé un chupa de agua bastante curiosa, pero no ha sido la mayor ni mucho menos.
  ¿A alguien se le ocurre por dónde empiezo a mirar?. 
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			 por Manoli » 05 11 , 2014 10:06 am  
			
			Por lo que cuentas, me parece que se ha quedado en modo "Set".  Fija ºC (o Farenheit -ºF-) y consumo en kml y debe de volver a la normalidad     
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			 por feriber » 05 11 , 2014 10:37 am  
			
			
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			 por feriber » 05 11 , 2014 7:15 pm  
			
			Efectivamente, el problema está en el gatillo.... A estas altura de siglo 21, es un pulsador normalillo con los contactos al aire, no es un microinterruptor que es lo esperable (es para un tema electrónico, no tiene porque haber intensidad aquí) y ni siquiera está termo sellado, así que con un buen chubasco es fácil que haga corto. El desmontaje de la piña es guapo, hay que desmontar casi todo el manilla en busca del tercer tornillito que está tapado por la maneta del freno        Y dudo mucho que se puedan cambiar los interruptores solos. Van soldados al cable, no con conectores, así que supongo que al final tendrán que cambiar la piña entera junto con el cableado, vamos que unos cuantos días de taller.  Aprovecharé la extensión de garantía que tengo..... Ya os contaré.  
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			 por feriber » 06 11 , 2014 2:42 pm  
			
			Ya está pedida la piña nueva, en teoría en 3 días (4 si viene de Italia) estará aquí. Veremos     
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			 por feriber » 12 12 , 2014 8:01 am  
			
			
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			 por metroid » 15 12 , 2014 12:29 pm  
			
			Hola buenas,
  Comentarte por si te sirve de ayuda que el tema de la garantía y las piezas que vienen de Italia es para acojonarse puesto que yo lleve la moto al taller por el tema de parones y que se soluciono de momento con una centralita nueva, tardo la primera centralita 3 semanas... si digo la primera por que vino defectuosa, consecuencia pedir otra centralita..otras 2 o 3 semanas..total la moto en el taller 1 mes y  medio por culpa de las piezas que "vienen de Italia" que al estar en garantía ni se molestan en mandarlas por envio normal que suelen tardar 3 o 4 días. A eso si si no están en garantía y tienes que pagar ya verías como están las piezas al dia siguiente. 
			
		 
		
			
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