X10 500, leve ruido al frenar

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

X10 500, leve ruido al frenar

Notapor Joirel » 05 03 , 2014 11:30 am

Hola a todos, pues eso, la moto con 3500 km cuando freno suena un ruido como trtrtrtrtrtr leve y que no desaparece hasta que pierde velocidad la moto. Con el casco puesto puedo escucharlo, pero no se a qué es debido. Es en la rueda delantera de la moto.

Si tenéis experiencia en este asunto, agradezco consejos.

Gracias y saludos a todos.
RANDOM_AVATAR
Joirel
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 01 , 2014 6:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: X10 500, leve ruido al frenar

Notapor Mestral » 06 03 , 2014 4:27 pm

Hola!...
A la mia no le pasa. Es complicado derte así sin escucharlo en directo. En principio debería sonar más bién como un siseo, que como suenan los discos ventilados. ¿Al frenar no notas nada más que el sonido?
Saludos
...hay otros mundos...pero están en éste.
Avatar de Usuario
Mestral
 
Mensajes: 9187
Registrado: 01 02 , 2005 12:00 am
Ubicación: Valencia

Re: X10 500, leve ruido al frenar

Notapor x10 » 06 03 , 2014 7:10 pm

a mi en la 125 al principio no me sonaba nada pero con los km si suena también es que anda a saco cuando puedo lo cual las pastillas hacen su trabajo .....es normal es el roce de la pastilla...cada uno tenemos una conducción mas o menos deportiva y las pastillas se desgastan mas o menos según cada forma de conducción ...mejor que suene a que no suene ya que si no suena es que pueden estar cristalizadas ...
Avatar de Usuario
x10
 
Mensajes: 178
Registrado: 21 03 , 2013 9:49 am
Ubicación: galicia

Re: X10 500, leve ruido al frenar

Notapor josepro » 19 09 , 2014 9:18 am

Hola:

Soy propietario de una x10 350 desde hace dos semanas, comprada de segunda mano pero con solo 1 año deantigüedad y 8800 km. Tambien el freno delantero hace el ruido que comentais y os puedo asegurar que no es normal. Tengo más de 20 años de experiencia montando en moto y nunca habia oido un ruido similar.

Parece que al presionar las pastillas contra el disco hay algo que roza y hace un ruido como de chicharra que se oye perfectamente con el casco puesto y que aumenta o disminuye con la velocidad.

La frenada parece que es correcta y no creo que sea preocupante, pero como la moto está en garantia, en la revisión de los 10000, que será en breve, lo comentaré en el taller para que lo solucionen.

Os mantendré informados

Saludos
RANDOM_AVATAR
josepro
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 09 , 2014 9:08 am
Ubicación: Benissa

Re: X10 500, leve ruido al frenar

Notapor jarocapo » 10 10 , 2014 12:01 am

La mia tambien hace ese ruido y creo tenerlo identificado. A mi solo me lo hace al pisar maneta derecha, es decir frenando SOLO delante y no lo hace cuando piso solo la maneta izquierda (frenando detras y delante).
Bajo mi punto de vista es el sensor del ABS que solo se activa con la maneta derecha.
Otro ruido que tambien oigo referente a frenos delanteros son las pastillas al impactar con los discos, se oye un clack fuerte, en mi caso es debido al desgaste que ya tienen las pastillas que dejan holgura con el disco.
RANDOM_AVATAR
jarocapo
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 07 , 2014 10:14 am


Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados