motivo del apagado de la moto

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: motivo del apagado de la moto

Notapor sach » 12 05 , 2013 9:41 pm

gracias por compartirlo.

Logica tiene desde luego :wink: :smt006
Esta X8 es la bomba.
Avatar de Usuario
sach
 
Mensajes: 381
Registrado: 29 03 , 2006 11:00 pm
Ubicación: Bilbao

Re: motivo del apagado de la moto

Notapor Angel.Mateo.Coello » 13 06 , 2013 10:09 am

Buenos días a todos, soy nuevo y me he unido al foro porque necesito toda la información sobre esta belleza de moto x 10 que desde la primera vez que la vi me impresionó, mi aspiración es la x10 125 y llevo ahorrando para ver si me hago con ella......bueno eso creo, porque he empezado a leer lo de los problemas con el encendido, ralenti, que si se apaga y la verdad que esto me hace replantearme si me decida por ella o no, lo mas cruel que me dijeron fue en una tienda de motos aqui en Barcelona cuando pregunte por ella y el vendedor me dijo"que...la x10 .....esa moto no te la vendo ni loco.....", me comento que habia vendido 4 unidades y que todas tenian el dichoso problema de apagado y todos aquellos compradores se las habian regresado un monton de veces a que se las revisaran y que como siempre no encontraban problema o era el cheking este..... asi que opto por retirar el modelo de la tienda...eso me desmotiva..pero como he leido también al ser tan nueva espero que vayan rectificando esos fallos ya que aun asi me sigue gustando mucho. ...espero que a los que tengan ese problema les encuentren solución pronto y me digan que vale la pena que me la compre de aqui a unos meses.
RANDOM_AVATAR
Angel.Mateo.Coello
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 06 , 2013 9:36 am
Ubicación: Barcelona

Re: motivo del apagado de la moto

Notapor Artios » 13 06 , 2013 10:38 pm

Caro Companheiro

As minhas desculpas por não escrever em espanhol, tenho a minha X10 125 desde Agosto de 2012, tem 5800 Km e zero de problemas, teve uns "apagados" no inicio mas já há muito tempo que deixou de acontecer, continuo encantado com "a bella máquina" . Tem as limitações próprias da cilindrada mas proporciona viagens muito confortáveis a uma média de 80/90 Km/h com um consumo de 2,8 - 2.9 l/100. Portanto recomendo vivamente. Um abraço a todos.
Avatar de Usuario
Artios
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 09 , 2012 7:25 pm
Ubicación: Portugal

Anterior

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados