Paro de motor en caliente X 10 125

 
 Seguros

 Identificación
Identificarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Olvidé mi contraseña
Reenviar email de activación
 
 
 
Registrarse
Condiciones de uso
Política de privacidad
 
 Menu Animado

Re: Paro de motor en caliente X 10 125

Notapor EZEKIEL » 01 12 , 2014 8:16 pm

Hola a todos,

Os comento que tengo el mismo problema con una x10 125 desde un año y además de descubrir que los mecánico no tienen ni idea del problema, parece ser que es la centralita, esto lo descubro ahora que ya no esta en garantía y al cambiar de mecánico, porque donde se compro no son nada serios (impresentables), la llevo para que le hagan la revisión de los 5000 es una moto muy poco usada que duerme en parking, este le enchufa el ordenador y dice que la centralita esta llena de errores y que le actualizar el mapa, porque se resetea y quedara de cero, a los 3 días se vuelve a parar, la llevo y vuelta a estar llena de errores.

Ahora el otro talle (ambos oficiales) no para de contarme cuento, que si estaba sucio el inyector "2000 o 3000 km y usando gasolina de 98", luego que posiblemente sea un sensor y que lo iba a pedir para cambiarlo, y funciono unos meses y volvimos a lo mismo. Ya cansado decidí cambia de mecánico y no solo me lleve la sorpresa de que me descubre el fallo, si no que me comenta que mi moto fue totalmente desmontada y le faltan tornillos!!! Si señores para que ven la clase de fantasmas que uno se puede cruzar comprando una moto de 5000 euros y te la desmonten toda sin tu saberlo, iba con los plásticos y partes de la moto sin tornillos!!! :evil: :evil: :evil:

Que no les cuenten historias, ya que hay casos de esta moto con 55000 km que aun se siguen parando, hoy me cruce con uno, te cuentan mentiras para que te quedes con el fallo de por vida o pagues de tu bolsillo una centralita nueva!!!

Resumiendo: Estoy en fase de reclamación por eso no doy nombres, pero tranquilos que como buen informático que soy saldrá su nombre en todo Internet, por otro lado no me explico como piaggio no reconoce un fallo tan evidente en una moto tan cara y machar la marca piaggio. Ahora estoy dispuesto a realizar una reclamación en conjunto porque veo muchos afectados aquellos que estén interesados mandar un privado.

Un saludo.
RANDOM_AVATAR
EZEKIEL
 
Mensajes: 2
Registrado: 01 12 , 2014 7:30 pm
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a X10

 Unimoto
 Siguenos
    

 Buscador



Búsqueda avanzada
 Traductor
Google
 reloj
 Equipo
Administradores
Janu
karrakuco

Moderadores globales
fenicio
Germen
Luben
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados